Yenifer - Venezolana - Provença 4XX (Barcelona) - 631870410

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Sanabria, 3 Abr 2018.

1. Sanabria

Sanabria Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se anuncia:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Fotos:
    1.jpg

2.jpg

En primer lugar la atención telefónica correcta, acuerdo hora , me presento puntual, llamo por teléfono, me da las coordenadas y me presento puntual. Me recibe la chica con dos besos que no pinta mal.
    En cuanto a las fotos, algo retocadas, en la realidad la chica parece más bajita que en estas fotos, además tiene cara de rasgos bastante marcados, cosa que a mi me gusta, pero lo pongo por si alguno le interesa.
    Es decir, que sin estar la chica mal, no era lo que me esperaba según las fotos. Eso sí, buenas tetas operadas y precioso culo.
    El problema, sin duda la actitud. No sé si es por falta de feeling, no me he sentido cómodo en ningún momento. Ya que por los 120€/h esperas una mayor implicación y realismo en la cita. Excesivo fingimiento y un poco pasiva y como cansada, no me extenderé en detalles, dejo mi valoración y deseo suerte al que se anime a visitarla, es guapa y con buen cuerpo.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.