Vive Madrid Club - 654932209

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CLUBS' iniciado por American, 8 Ene 2018.

1. American

American Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Afamado club en la capital con gran afluencia de público, muchas chicas de bastante buen nivel, precios elevados, desde 120€ la compañia por media hora, entrada con copa sobre los 17€.
    Dirección: c/ Marqués de Viana, 15, 28039 Madrid.
    Horarios: De Lu a Do de 17hs hasta el amanecer
    Web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Teléfono: 654932209
    Imágen
    Captura de pantalla 2018-01-08 a las 4.24.33.png

Plano:
    Captura de pantalla 2018-01-08 a las 4.22.44.png

Suelo ir con relativa frecuencia por temas laborales con clientes con los que me gusta quedar bien, no acostumbro a contratar servicios, pero hay mucho y bueno donde elegir.

2. Armastel

Armastel Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve hace un tiempo y no recuerdo muchos datos, sólo que habia muchas chicas y casi todas muy pasotas, ni se acercaban, al final pasé con una rumana o del este.
    Llegue sobre las 01 de la madrugada, la verdad es que habia muy buen ambiente, no habia casi sitio donde ponerse. Pedi una copita, y me puse a ver quien me gustaba. No se me acercaron muchas chicas y esta chica me gustaba, tras varias miradas se acercó y le dije que si me animaba le avisaba y ya casi terminando mi copa me animé a pasar.
    Me convencia su cuerpo con esos tacones, llevaba vestidito corto, que se le remarcaba el culo.
    Sobretodo su cara para mi muy guapa, no recuerdo como se llamaba pero es una chica morena rumana de pelo largo alta delgada.
    Ya en faena la verdad es que poca conversacion, lavada de rigor y directos al lio, un poco de besos, frances natural, follada en varias posturas. Buena experiencia con esta sala.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso