Valenciacor Amigas independientes - 648076285 - 675182263

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN VALENCIA' iniciado por JeanBean, 2 Jul 2018.

1. JeanBean

JeanBean Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Aitana
    Fotos:
    1.jpg

Descripción de Cara: Es atractiva, Tiene unos ojos muy expresivos, una bonita boca con sonrisa amplia. Es una mujer guapa.
    Descripción de Cuerpo: Bonito cuerpo con formas, unos pechos muy bonitos, de gran medida.. A destacar unos pezones muy gustosos.
    Descripción de Carácter: Es imposible que ésta mujer no te caiga bien. Es de carácter abierto y muy simpática, con buena conversación.
    Fumadora: Diría que si.

CONTACTO
    Teléfono: 648076285 - 675182263
    Web/Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Dirección: Av. Pesset Aleixandre (Valencia)
    Horario: de 10 a 21h. Mejor llamar.

SERVICIO
    Tarifa contratada (en €): media hora 50€
    Besos/morreos?: Muchos y buenos
    Francés: Si, sin, lo hace muy bien
    Cunnilingus?: También se deja.
    Sexo anal?: Ni idea, preguntar.
    Deja acabar en su boca/cara?: Si.

Relato :
    Nos desnudamos y a besarme y a morrearme, esto empieza bien, me digo, sobeteos, tocamientos por ambos, le meto un dedo, ella pajeandome, y comiendonos la boca. Se arrodilla, y empieza a chuparmela,mirandome, situación de mucho morbo.
    Tras varios cambios de postura y viendo que el francés natural me gustaba en exceso, le pido que siga con ello.
    Me la sigue chupando y le digo que me correre así, sigue más rapido, y exploto en su boca.
    Me lo he pasado bien, una mujer muy pasional, que intenta que te lo pases bien en todo momento

2. Valenciano

Valenciano Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta casa es de las clásicas en la ciudad, hace tiempo que no voy, pero hay buenas fotos en al web. Gracias por abrir el hilo.

3. JeanBean

JeanBean Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásate y nos cuentas, por cierto Aitana ya no está, creo que se fue de plaza o vacaciones, no sabrái decir.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso