Trans venezolana joven i guapa / 665017962

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Sanabria, 10 Dic 2017.

1. Sanabria

Sanabria Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Su anuncio:
    Soy Nahia, una chica trans, venezolana de 20 años, juguetona y morbosa, abierta a todo tipo de propuesta. . . vivo sola y tengo todo lo necesario para satisfasernos mutuamente, soy lo que ves en las fotos, sin retoques ni engaños. . . ven a visitarme y compruebalo. . . mido 1, 70 y peso 56kg

Enlace:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Foto:
    1.jpg

Tarifas: 50€ /media hora - 100€/hora
    Recibe por Gran via les corts Zona metro Urgel
    Dice ser Venezolana. no tiene mucha importancia. Besa bien, francés natural muy bueno, te mira a los ojos con cara de vicio, en la cama es más rol pasiva, dotación normal- pequeña, que se empalma y no se corta en pedirte que se la comas o masturbes.
    Pecho pequeño, en fase de crecimiento hormonal. Me ofreció aseo, ella aparentemente muy limpia, piso limpio y cuidado.
    Es simpática y te hará pasar un buen rato si te gusta el morbo del tercer sexo.

Otro anuncio con fotos muy reales donde se aprecia el cuerpo que tiene y su cara.

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

2. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la reseña, cuando usted pueda, póngase avatar.

3. Sanabria

Sanabria Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hecho!!!

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.