Tierna Juventud Agencia de amigas - 654776260

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Mac, 28 Dic 2017.

1. Bud

Bud Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por al reseña @Perito106 me has convencido jejeje.

2. Perito106

Perito106 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy anunciaron a lena tal vez vaya yo la siguiente semana pero si alguien se adelanta que cuente.
    yo ayer repetí con kaori y hoy no me apetece taladrar ninguna .
    Kaori tiene como un punto blanco en la piel de la espalda me encanta me dijo que está de lunes a viernes desde las 12:00.

Yo igual os cuento la siguiente semana sobre lena entre que no me pilla lejos y están buenas me da pereza ir a otros sitios
    lena02.jpg

Última edición: 22 May 2019
  3. Bud

Me Gusta recibidos:
    12
    Experiencia con Lola:
    La casa en mi opinión está bien ubicada, ya que en esa zona tienes una discreción insuperable, cerca de allí no hay bares, ni tiendas ni nada de nada, y en esa calle viven pocas personas.
    Llego y me sube a una habitación en el piso de arriba. Espero unos 5 minutos y me presentan a las chicas. Me quedo con Lola que no está mal a pesar de no ser la chica de mis sueños, demasidado delgada para mi gusto.
    Tras el aseo y demás, nos desnudamos completamente, me tumbo en la cama y me la empieza a chupar. La chica es poco activa y no le pone mucho empeño, la guio y mejora el rendimiento, consigue ponerme tieso.
    Se tunba y se abre de piernas y me la empiezo a follar mientras le acaricio los pechos, hace tímidos gemidos. Intercambio varias posturas durante a un rato hasta que se pone a cuatro u me ofrece esa postura para terminar tan feliz. No ha estado mal, pero esperaba más.
    Foto
    1.jpg

4. Astafata

Astafata Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿De Duna sabemos algo?

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

1.jpg

DUNA Española
    – Edad: 19 años
    – Medidas: 85-65-85
    – Peso: 50
    – Estatura: 1,70

5. Gordito Miron

Gordito Miron Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lola ya no está, se ha retirado. ¿Alguno ha estado con Nerea? -

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

1.jpg

Un cuerpecito teen muy provocador.

6. Brócoli

Brócoli Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna novedad reseñable en la casa?

7. Bud

Me Gusta recibidos:
    12
    Experiencia con Noa:
    Tras los detalles habituales de inicio, pasamos al tema serio, paso con Noa, me ofrece la ducha y entro solo ya que ella estaba limpia y con un olor a limipio notable, me recibe y dirije al cuarto en cuanto cerró la puerta empezo un festival de besos, como de novia, me puso cardiaco enseguida, se bajo a realizar un francés y se la comio entera , despues de un rato pasamos a hacer un 69, en poco tiempo veo que no aguanto más y le digo que me enfunde el condón y se monta encima mio, repertorio de varias posturas en las cuales disfruto de su cuerpo y asi me hace correr.
    1.jpg

8. Cristian Grill

Cristian Grill Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi visita a al casa y mi ratito de gloria con Amaia (Española)
    Captura de pantalla 2019-09-30 a las 1.36.46.png

Así es como mejro luce esta chica de 18 añitos y según ella española ¿?.
    Tiene un cuerpo bonito y unos pechos acordes a su edad y complexión física. Tras lo preliminares de siempre pasamos a la faena.
    Ya en la habitacion comienza con un frances para mi gusto bueno, cambiamos de posicion y toca un 69.
    Despues de esto me enfunda la gomita y pasamos a follar en muy distintas posiciones donde disfruté de su implicación y para terminer en al pose de al foto me corrí dándole a cuatro.
    Un poco de charleta, aseo y a casa tan contento.
    Para mi chica recomendable.

9. Ja-beer

Ja-beer Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Frigodedo

Frigodedo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Renee es una jovencita bastante implicada y pendiente del cliente en todo momento. Besa sin problemas y realiza un francés más que decente, se puede decir que la expereincia con ella fue tipo novia jovencita pero no inexperta.
    Para los que ya conocen la casa decir que ahora han cambiado de ubicación, pero está al lado, Mejor llamar.

11. Ja-beer

Ja-beer Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info, al final me acerqué hasta tiernajuventud y pude probar los encantos de esta chica.
    Su físico me gusto porque era lo que buscaba, pensé que al ser pequeñita me pondría alguna pega, pero se adapta bien y es bastante activa en mi caso me gustó su actitud.. eEs como en las fotos muy manejable, cosa que me encanta. En la accion una delicia, sólo recordar algunas posturas me pongo malo, sobretodo con la que acabe ella tumbada boca abajo. Repetiré.

12. Redmix

Redmix Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    @Ja.beer supongo que te refieres a Renee. ¿Hace griego?

13. Perito106

Me Gusta recibidos:
    6
    Os voy hacer un resumen de todas las chicas con las que he estado que están actualmente y con recomendaciones y el número de veces que he estado contras y pros.
    ----------
    Nina
    Latina

no besa habla poco francés sin goma normalucho folleto bien se deja follar sabe hacer masajes
    Fotos Tal cual pelo moreno
    2 veces estado
    _________
    Sofía
    Española
    No besa y a mí no me la chupo sin goma folleto un desastre para mí es una chica de las que quiere marcar el ritmo y moviéndose es muy muy lenta y no exagero y yo soy de los chicos que le gusta marcar el ritmo en cuanto lo empece hacerlo en el folleto cogió se levantó y me dejó a medias
    estuve con ella hace 2 años o así como creo que no se cambia
    Fotos tal cual muchos tatus
    1vez estado
    Pero la segunda fuy con intención de excitarla menos moratones besos a montones francés sin goma en plan garganta profunda no me echo la cabeza hacia atrás ni nada lo que pasa que es muy difícil que me entren ganas besos a montones folleto de sobresaliente al conseguirla excitar la metí en caliente y fue una gozada sobresaliente
    Fotos tal cual tiene el pelo moreno
    2 veces estado

bueno pedí cita con Marta pero dije que me presentarán a Susan y Marta las dos únicas libres
    Entra Susan primero no es para nada mi tipo debe de ser latina es negra y rellenita bajita la típica rellenita negra de instituto culo regordete para el que le guste edad puede ser entre 18 o 20 de años

Bueno Marta muy parecida a las fotos del tipo y tal me gustó y muy maja la elegida evidentemente años ni idea así a ojo 18 o 23 es de las típicas que veo por la calle y me dan ganas de cortejar

30 min

Pelo me pareció moreno liso muy bonito

Nacionalidad española

Francés natural si hace lo normal me pareció no se siente dientes bien

Besa lo que uno quiera con lengua

Fuma no note

Tatus si pequeños

Olor na

Folleto a cuatro y terminé en misionero ella encima tiene buen movimiento la dejé moverse hasta que se cansó es muy difícil que yo tenga un splas si ellas ponen el ritmo pero me dio un poco de ganas me dijo de cambiar de postura la agarre bien la di a mi ritmo y splas luego 15 minutos de charla y besos con lengua y para casa

Lo peor como aveces pasa el ponerme el condón me lo puse al revés se me bajo luego otro poco de preliminares el segundo condón me lo puse bien y a penetrar

Lo mejor sus besos el francés llevaba unas gafas grandes como de empollona me gusta que me la chupen con gafas puestas y que en el folleto no se las quitase no ha estado mal me pareció que se excito de verdad me dijo que le gustan los chicos como yo con un poco de barba y algo peludos

Repetir puede ser

1 vez estado

Screenshot_20200104_062109.jpg Screenshot_20200104_062355.jpg Screenshot_20200104_063856.jpg IMG-20200103-WA0001.jpg

Última edición: 4 Ene 2020
  14. Konig

Konig Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Completa y detallada reseña, buen trabajo compañero.

15. Wapo

Wapo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vista en la agenda de la casa y experiencia con Sofía (Española)

1.jpg

El primer contacto visual es muy bueno, después de esto ya conseguí dirigir mis ojos a su cara, guapa, muy joven, con cara de niña. Vamos a la ducha para el aseo de rigor.
    De regreso, la pregunto la edad, dice 20 y es creible, cuerpo teen total.

La primera impresión es de chica muy tímida, dulce, novata, pero sabe lo que se trae entre manos. Se comporta tranquilamente en todo momento, con una sonrisa, intentando complacer en lo que le pides.
    En la faena. Más o menos es sumisa, al menso conmigo. En besos correcta, el francés bien, aunque hay que darla alguna indicación.

Distintas posturas follando, se adapta e intenta complacerte. A mí me hizo disfrutar mucho, porque era lo que buscaba ese día.

Terminamos en misionero, disfrutando del encuentro y planteandome repetir algún día con ella.

16. Perito106

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo aquí no recomiendo ni Sofía ni Ari a esta última la vi en una presentación y me parecío borde

17. Nebum

Nebum Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿qué em dices de Anita?
    1.jpg

18. Blanche

Blanche Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cerrado temporalmente

Sabia decisión

19. Frigodedo

Frigodedo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Allinside

Allinside Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya están operativas como casi todas las casas ¿Alguno se pasó por allí?

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso