Tierna Juventud Agencia de amigas - 654776260

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Mac, 28 Dic 2017.

1. Bud

Bud Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    12
  2. Cinco Continentes

Cinco Continentes Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lisi colombiana 654776260 Tierna Juventud

Tierna Juventud es una Casa esquina Bravo Murillo, más o menos a la altura del 191 de esta misma calle, lo mejor es ir en Metro hasta la estación de Estrecho y lo tienes al lado.

Lo mejor es llamar antes según te acercas, para no tener que esperar mucho hasta que te abren.

Especializada principalmente en un plantel de chicas por lo general muy jóvenes, y por supuesto mayores de edad, eso es incuestionable.

Tienen chicas de 18 y 19 años, y pocas que pasen de los 21. Si te gustan maduritas este no es tu sitio.

Las tarifas son muy buenas pues desde 50€ la media hora o 90€ la hora puedes follarte una jovencita.

En esta ocasión me decidí por Lisi que es una chica guapa, con buen culo y buenas tetas, buena figura y de carácter agradable.

Nos besamos en la boca con lengua, no hizo falta pedirle que me la chupase pues lo hizo en el momento que me separé de sus labios y luego follamos mucho y bien.

Aunque me ha gustado bastante trataré cuando vuelva de probar a otra de las chicas que presentan, pues sus amigas están tan ricas como ella.

654776260

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

3. Afodapy

Afodapy Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    8
  4. Bud

Bud Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    12
  5. 2D2

2D2 Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    22
  6. Stout

Stout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Con Alba estuve y sólo reseñar que es una chica con curvas donde agarrar, no es el perfil teen que algunos buscan en esta casa, pero me resultó placentero el encuentro.
    En la habitación todo fue postivo, en todo momento se mostró muy apasionada, besos, caricias y por supuesto ese aire inocente que teiene por norma en esta casa.
    Su francés es lento, profundo, suave pero no hasta dentro. Folladno es versatil y se adapta a que disfrutes como más te guste.

7. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Foto de Alba (De cuerpo entero)

1.jpg

8. Blody Mario

Blody Mario Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aviso, tienen un problema con la web, cuando entras redirige a otra web (malware). avisados estais, mañana llamré para avisarles.

9. 1Mas

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya está solucionado, creo que nos leen jejeje.

10. Stout

Stout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso parece, o el compañero Body les llamó

11. Blody Mario

Blody Mario Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
  12. 1Mas

Me Gusta recibidos:
    30
    Ahí sigue el error, aunque está bien buena la Italo-rumana Carla.

13. 69Mágico

69Mágico Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Alguien ha estado recientemente' Hay un par de novedades, pero poco apetecibles visualmente y sin referencias no me voy hasta allí.

14. Store

Store Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Te puedo recomendar a

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

, una colombiana jovencita que no está mal.

Captura de pantalla 2019-04-09 a las 2.15.59.png

Belén es una latina guapa, con un cuerpo bonito y firme. No pone pegas al sobeteo y las caricias. Es simpática y cariñosa.
    El francés no esta mal, apenas sin manos y algunos momentos de mayor profundidad, pero tampoco pasara a la historia de mis mamadas memorables. No le gusta lamer los gemelos, ni se recrea en la faena, pero la come bien.
    Coñito muy limpito y aseado, se deja comer sin pegas, gimiendo como buena colombiana, pero sin exagerar.
    Follando ella encima, se cansa enseguida. El resto de posturas se adapta bien.
    Espero te sirva esta pequeña reseña de una de las nuevas, queda pendiente Lia, una rusita jamona que está al caer.

15. 69Mágico

69Mágico Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias compañero, la verdad es que tiene un cuerpazo que atrae.

16. Easysex

Easysex Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre de guerra: Coral
    Nacionalidad: Latina
    Lugar: Tierna juventud
    Precio: 100€/1h
    Pelo: No tan largo como en las fotos pero tampoco cortito. Oscuro
    Cuerpo: Teen, piel muy blanca, bastantes curvas, pecho grande aureolas de galleta.
    Culo: Duro y bonito
    Actitud: Buena
    Conversación: Bastante buena, sin pasarse.
    Besos: Buenos, aunque le falta un poco de lengua.
    Fuma: No se nota.
    Forniqueo: A cuatro patas te follarias a esta chica por horas
    Griego: No
    Lo mejor: Su juevntud
    Lo peor: Inexperta.
    ¿Repetir? No creo.
    ¿Recomendable? Creo que no.
    Valoración global de la experiencia 5/10

Captura de pantalla 2019-05-07 a las 2.36.54.jpg

A Perito106 le gusta esto.
  17. Perito106

Perito106 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ana que ya no está

Tal vez no os voy a contar una experiencia no se cuantas he tenido 50 o 80 con ella tal vez os voy a redactar su evolución el 95% de las veces he tenido una muy buena experiencia el otro 5% un 3 yo no tenía mucho el día y un 2 ella tampoco
    Ella siempre se a mojado con migo teníamos mucho fileeng sexual alguna vez se a corrido cuando se corría se ponía muy roja y le lloraban los ojos eso conocido como lágrimas del sexo

Nombre de guerra: ana tal vez sea tarde o vuelva no se
    Nacionalidad: española
    Lugar: Tierna juventud
    Precio: he quedado mucho multiplicar he quedado un año imedio con ella una media de 30 min una vez por semana mínimo tirando por lo bajo sin contar las de 1h algunas semanas dos o tres en ocasiones he quedado 2h o 1h30
    Pelo: moreno teñido de rubio
    Cuerpo: Teen, piel muy blanca, bastantes curvas, pecho operado tal cual como en la foto también estuve con ella desde el primer mes que empezó en la prostitución por el 2017 a finales
    Culo: me encantaba bsar ese ojete
    Forniqueo:en el misionero lo hacía dulcemente sin pausa ella encima era una de mis posiciones favoritas por como se movia la otra que me gustaba mucho que juntarse las piernas tumbada de espaldas follandomelas así mirándole su culo y como agarraba con sus manitas la sábana aveces se daba con la cabeza en el cabecero jeje qué recuerdos otra que me gustaba mucho era que pusiera su coño en mi boca yo tumbado así podía chupar su ojete su coño y tocarle las tetas mientras que lo hacía
    Actitud: dulce y cariñosa me encantaba

Francés: siempre la dejado hacer el primer día me hizo una herida.
    hubo un tiempo que hacía garganta profunda y al sacarla hacia como hilos con la saliva luego dejo dejo de hacerlo la garganta profunda , otras veces si pero no era muy seguido su garganta profunda comida de huevos y tal si lo hacía si se lo pedías hubo un tiempo que sin pedirlo lo bajaba por el tronco del pene y subía con la lengua .
    la llegue a decir que la mordiera pero tenía miedo de aprender esa técnica y lo deje estar.
    Que es que la vayan mordiendo por el lateral cogiendo el pellejo de arriba a bajo y luego se la metan profundamente solo hubo una que aprendió

me corrí en su boca algunas veces

Conversación: Bastante buena, yo ya la tenía como una follamiga y bastante confianza

Besos: Buenos, ella solía darlos con poca lengua pero yo le decía que metiera más y hacia caso

Fuma: No.
    Griego: No
    Lo mejor: todo en especial la dulzura que desprendía
    Lo peor: ...... No sé
    ¿Repetir? Si la vuelvo a ver si la economía lo permite tal vez
    Recomendable? No porque la quiero solo para mí .

user321127_pic4930_1549633457.jpg

Última edición: 8 May 2019
  18. Crack

Crack Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen relato, lástima que no esté disponible en la web

19. Store

Store Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Llegas tarde, ya no aparece en la web

20. Perito106

Perito106 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Kaori

Mes mayo esta semana

Tiempo 30 min

Nacionalidad japonesa tal vez mezcla de japonesa y española no pregunté creo que tiene la nacionalidad española y el español lo habla fluido

Edad 19 o 20

Lo mejor la voz dulce verla ducharse dulce misionero ella encima se mueve dulcemente y sin pausa pues mi posición favorita con las piernas cerradas tumbada yo embistiendola mirándole sus curvas hasta su culo y mirando su culo votar en cada embestida sentí que se mojo y vi que se puso roja por la cara

Lo peor : no se

Besos si con lengua los que quise mete poca pero ya estaba agusto así no la dije que metiera más

Forniqueo
    Me restregue un poco con el calzoncillo puesto la chupe el coño y el ojete también los pechos
    Misionero yo encima ella encima lo hace dulcemente después a cuatro luego ella tumbada con las piernas juntas mirándole su culo y su conjunto de curvas apretando mis piernas con las sullas de las envestidas empezó a chocar su cabeza contra el cabecero y bien profundas que fueron es mi posición favorita y la suya también me dijo que así mejor porque la siente toda y me corrí así

Repetir si la tengo en cuenta para ir más es la segunda vez que repito desde que lo dejo Ana tal vez la siguiente semana vuelva con ella

Francés puedo deciros que es sin goma y según la web terminar en la boca por 20€ aquí no puedo daros muchos datos la anterior vez que estuve no se me empalmo y solo estuve besándome con ella y abrazándola se me levanto levemente y ella sujetándola se metió la punta yo siempre las suelo dejar hacer después pensé en Ana y se me bajo estaba triste

Griego no
    Olores todo bien
    Piernas suaves chocho como en la foto

Valoración de las fotos del cuerpo tal cual como en la foto de cara es guapa

kaori02 (1).jpg

Última edición: 15 May 2019

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso