Tierna Juventud Agencia de amigas - 654776260

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Mac, 28 Dic 2017.

1. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras ver muchos anuncios de chicas con este teléfono, encontré la casa dónde atienden por la zona de Estrecho. Dicen atender con cita previa y así lo hice, contacté via móvil y concerté cita con Sofia, una jovencita delgada y guapilla que aún sin muchas tablas me dejó satisfecho.

Nombre
    : Sofia

Teléfono: 654776260
    Nacionalidad: Española.
    ¿Fotos Reales? : Reales
    Dirección : Estrecho
    Horario: 24 horas (Previa cita)

Web o anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Descripción: Guapa. Melena mediana, color caoba/rojo/ castaña. Ojos bonitos. Boca dulce y apetecible.
    Cuerpo delgado, sin gramo de grasa. Sobre 1'76 y no más de 40 kg. Piel blanca suave. Pecho pequeño, pero bonito. Largas piernas, culito plano, el tipo teen total.
    Pubis depilado y rico.
    Fumadora (Sí/No): No aprecie.

Servicio

Fecha Experiencia:
    Reciente.
    Tarifa Contratada: 90€ 1h.
    Duración Real : La hora.
    Ducha (Sí/No): Si
    Besos (Sí/No): Picos y Besos simultaneamente.
    Francés: A petición mia fue con.
    Frances Hasta el Final (Sí/No): No pregunté
    Cunilingus (Sí/No): Si
    Sexo Anal (Sí/No/Suplemento): No pregunté

Impresión personal:

No suelo tener problemas con las novedades y esta casa lo es, así que voy siempre con cuidado. Vi los anuncios, la web y me gustó ese perfil de chicas que atienden en la casa. Aparentemente todo es real y las fotos son suyas comprobado. Es novata y se le nota un poco, pero está bien si te van las jóvenes.
    Ya en el sexo no esta mal pero es un tanto pasiva, al menos conmigo, si eso tienes que llevarla tú a ella.

Imágenes de la chica:
    1.jpg 2.jpg 3.jpg

2. Afodapy

Afodapy Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve con Ana, otra de las teen de esta casa que me pilla cerca del trabajo.

1.jpg 2.jpg

Chica perfil teen como he dicho antes, con poco pecho, guapa de cara, parece no tener más de 20 años, se implica bien, aunque no da casi besos, se deja comer sin problema, pero pone pegas a los dedos dentro, la chupa muy bien al natural pero creo que no hace terminación final.
    Me enfundo la goma y estuvimos follando ella encima hasta que me corri, se mueve bastante bien.
    Higiene perfecto y atención bien.

3. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    5
    @Afodapy .Se agradecerian experiencias más extensas, si no quieres usar plantilla nadie te obliga, pero es aconsejable, al igual que un avatar en el perfil.

4. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Wapo

Wapo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Android

Android Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve con Ana, chica española que te la chica muy suave pero a la hora de follar no se corta ni un pelo. Me gustan las españolas. Chica limpia.

7. Mac

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva visita a esta casita de jovencitas díscolas. La verdad es que me pilla bien la zona y el perfil de las que atienden es tentador.

1.jpg

Nombre: Carla
    Teléfono: 654776260
    Nacionalidad: Rumana
    ¿Fotos Reales? : Reales
    Dirección : Estrecho
    Horario: 24 horas (Previa cita)

Web o anuncio:

Descripción: Guapa. Melena mediana, color caoba/rojo/ castaña. Ojos bonitos. Boca dulce y apetecible.
    Cuerpo delgado, sin gramo de grasa. Sobre 1'60 y no más de 40 kg. Piel blanca suave. Pecho mediano, pero me parecio operado. Culito plano, el tipo teen total marca de la casa
    Pubis depilado y rico.
    Fumadora (Sí/No): Si me parecio.

Servicio

Fecha Experiencia:
    Reciente.
    Tarifa Contratada: 90€ 1h.
    Duración Real : La hora.
    Ducha (Sí/No): Si
    Besos (Sí/No): Picos y pocos besos.
    Francés: Sin.
    Frances Hasta el Final (Sí/No): No pregunté
    Cunilingus (Sí/No): Si
    Sexo Anal (Sí/No/Suplemento): No pregunté

Impresión personal:
    Me lleva al aseo, me lava ella y se lava ella. Volvemos y nos desnudamos del todo, la cama es grandecita. Me tumbo en plan a ver que me ofrece. Se acerca a mi estando yo tumbado y me ofrece masajearme, supongo que para calentarme, accedo. Me pone las tetas en la boca y se las como, me incorporo de rodillas para que me la coma y así hace, no lo hace nada mal, pero no es memorable, aquello se va poniendo serio y despues de un buen rato mamando, ella me dice que si me gusta por detras ¿Griego? No, sólo a cuatro que me parece bien, es tan manejable, encaja bien en esa postura, tan bien que me dedico a darle un poco de caña y oigo gemir de forma creible, eso termina de ponerme a tope y estallar sin cambiar de pose. No estoy para segundo asalto, así que me tomo un respiro tumbado junto a ella, me vuelvo a vestir y me despido hasta otra.

8. Danés

Danés Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Novedades una Lolita rumana de nombre Alina
    DSC_0036.jpg
    Que pose más atractiva.

9. Mac

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, Alina es la nueva incorporación además en horario ampliado.

Lunes, Martes y Miércoles de 11:00 a 23:00
    Jueves, Viernes y Sábados 24 horas
    Domingos cerrado por descanso

Estoy planeando conocerla en muy breve tiempo.

10. Danés

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero ansioso tu comentario si al final vas antes que yo

11. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya colección de chavalas jejeje

12. Mac

Me Gusta recibidos:
    0
    Modifico mi comentario, Alina ya no está anunciada en la web

No me dio tiempo a catarla.

13. Danés

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Mac

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no la veo y he llamado para preguntar si está disponible y me han contestado que no.

15. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    5
  16. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Van y vienen, Mía ya no está, asi que aproveché que regresó Gema española teen de 18 añitos creibles y me di un homenaje.
    Un encanto de chica, después de algunos besos y un buen rato disfrutando de sus sabrosos pechos empieza un francés que me gustó mucho, me enfunda y me cabalga primero despacito, luego con mucho impetu y estoy a punto de correrme así que paro.
    Se pone a cuatro patas, sin duda la mejor postura por bonito culo que tiene. Lo tiene bastante duro y lo sabe mover muy bien aguantando caña en las embestidas.
    Al final, la media hora se me hizo corta, la experiencia en su conjunto estuvo muy bien.

1.jpg 1.jpg

17. Stout

Stout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os cuento mi experiencia con

Nombre:
    Gema
    Nacionalidad: Española
    Fotos: Reales.
    Sus fotos ya dejan entrever que se trata de una joven y guapa. Larga melena, pelo castaño, liso, sedoso y bien cuidado. Bonitos ojos. Nariz algo respingona pero bonita y una boca apetecible.
    De estatura cercana a los 170 cm. Pechos medianos, 80-85 naturales, con pezones rosados que reaccionan fácilmente. Cintura estrecha con un vientre liso y unas caderas de formas perfectas que se juntan con un culo generoso y provocador. Piernas largas y firmes. Físicamente me ha gustado.
    En el sexo: Buena implicación, simpática y extrovertida. Quiere complacerte y no escatima ponerse a tu disposición. Me he sentido a gusto con ella.
    Resumiendo diré que poder compartir media hora de sexo con esta preciosidad, bien merecen la inversión realizada.

18. Afodapy

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que ha vuelto

y aunque no ofrece griego os dejo una fotaza que me pone mucho

1.jpg

19. Mac

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa esta chica lee mi reseña, no está mal siempre que se espabile y sea más activa.

20. Afodapy

Me Gusta recibidos:
    0
    Anuncian novedades:

"Hola, soy Aroa una simpatiquísima española de 18 añitos con una sonrisa permanente y súper risueña. He venido a Tierna Juventud para pasar ratos agradables en vuestra compañía. Soy nueva en esto, y con vuestra ayuda y la de mis compañeras, lograré complaceros y disfrutar al mismo tiempo. No lo pienses más, ven a conocerme… y te atenderé con mucho gusto. Te espero. Besitos."

Sin fotos :(

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso