Sugar Girls 63294937

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Giromondo, 13 Dic 2019.

1. Giromondo

Giromondo Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia fue muy buena, estuve dos veces al Sugar y la verdad no se puede decir nada.
    Hay mucha variedad de chicas, Target jovencitas y super guapas.
    La agencia esta en una finca a la ultima planta y no pone ningún letrero, al principio no me daba confianza este detalle, luego entendí que es solo para discreción.
    En las dos citas encontré la misma encargada, muy atenta y amable.
    La primera fue en septiembre 2019 con Vanesa, una colombiana increíble, bajita como me gustan a mi y un cuerpazo para flipar.
    Follar a parte, esta chica me hizo sentir bien todo el rato, una verdadera chica de compania y son detalles que no sobran eh....una lastima pagar para estar con una chica que vale tanto.
    Vuelvo hace unos días para repetir con Vanesa y no estaba, regresa en breve me dicen.
    Bueno paso por presentación y solo habían 4 chicas, un martes por la mañana normal he pensado...elijo a Melissa, otra colombiana jovencita.
    Estaba un poco loca, cuando supo que yo era Italiano me empezó a decir cosas raras en Italiano ajajaj.

Total puedo recomendar este sitio pero siempre mejor reservar, porque tienen muchas chicas de calidad en la web pero te puede pasar lo mismo que a mi, que se presenten 4.
    Sin que suba fotos de las chicas, esta es el enlace

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Vanessa no esta

Espero sea útil

Captura de pantalla 2019-12-16 a las 1.45.14.png

2. Oliver

Oliver Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy util, si señor. Gracias

A Giromondo le gusta esto.
  3. Pisco

Pisco Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estupendas chcias en esa web. Aunque los precios también son estupendos jajaja. Gracies.

A Giromondo le gusta esto.
  4. Caballero

Caballero Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Puedes recomendar alguna de las actuales chica en plantilla.?

5. Oliver

Oliver Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Apoyo la petición. Quedamos a la espera de tus recoemndaciones.

6. Giromondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba de vacaciones a mi pais ajjaaj. Bueno en unos dias puede ser que os pasare info :-D

7. Giromondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    por fin he podido volver en Barcelona y disfrutar un poco ;););):D

Entonces he vuelto al Sugar Girls el lunes por la tarde, enseguida descubro que Vanesa (mi preferida) sigue de vacaciones en su país y bueno, paso por presentación.
    Es mi cuarta vez en esta casa, como siempre puedo decir que las chicas son muy guapa y rollo teenager, reconocì un par que se presentaron en diciembre...una estuve al punto de eligiria, no me acuerdo su nombre pero estaba guapísima, rubia y con tatuajes, cuerpo que lo tenía todo.
    Por ultima se presentó Valentina y flipo, Española de 20 años que me dejo sin palabras...alta, curvas de modelo y una mirada perforadora...
    Lo que me ha atrapado, mirada a parte, es su elegancia...no parecía una (puta) en lencería dentro de una casa de citas, parecía más una diva a la 1ª obra del teatro La Scala de Milán.
    En estos momentos la verdad solo hay que disfrutar todos los segundos que pasan al lado de una chica tan guapa, normalmente no se acercan a mí ni para pedirme la hora !!
    Tiene un cuerpo fantástico, que se ponga ella arriba o a 4 patas te quedas con la cara de uno que no sabe lo que está haciendo...a lo mejor soy yo que no estoy acostumbrado a follarme chicas tan guapa ajajja pero fue genial.
    En mi clasifica personal la pongo a la segunda posición, Vanesa se queda primera...espero lo mire :-D

8. Caballero

Caballero Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguna referencia de Elena rusa de 24 años.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso