Sofía española masajista erótica - 616545481

Tema en 'Búsquedas de sexo profesional' iniciado por Amaro, 12 Ene 2018 a las 01:08.

1. Amaro

Amaro Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando anuncios de masajistas con o sin final feliz he encontrado esta chica que tiene una pinat estupenda, he leido en otros sitios sobre ella, pero creo que hay demasiada manipulación de comentarios y quisiera saber si alguno ha estado con ella. Busco una buena masajista, si es con paja o francés me vale, no es necesario nada más.

1.jpg

Se anuncia en Slumi:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola corazones, mi nombre es Sofía y soy una masajista española guapa, simpática y muy erótica. Déjate llevar por mis expertas manos y te llevaré al relax más profundo.

Realizo un masaje erótico que se da en desnudez compartida. Eso quiere decir que iremos totalmente desnudos. Tiene una parte muscular al principio y luego la parte erótica. La terminación es relax, manual o francés protegido.

Soy una masajista independiente y te recibo en mi apartamento privado en la zona de Cuzco, en Madrid, totalmente de lujo y lleno de todo tipo de detalles. Llámame al teléfono 616545481 para más información

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.