Sobre mi, fantasias y relatos eróticos

Tema en 'ÁREA DE RECREO' iniciado por Corin Xaloc, 18 Jun 2018.

1. Corin Xaloc

Corin Xaloc Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta escribir, y me gusta follar, pero no siempre en ese orden. A veces soy mejor escribiendo. Y a veces soy mejor follando.
    Esta historia, y muchas de las historias que escribo, son historias de mi vida. No están en ninguna secuencia o línea de tiempo en particular. No hay rima o razón por la que he seleccionado estos encuentros particulares para escribir. Intenté elegir mis mejores momentos, las cosas que creo que tanto hombres como mujeres disfrutarán.

Esto es lo que puedo contar sobre mis historias: algunas de estas historias son sobre una de mis increíbles, increíbles, divertidas y a menudo obscenas experiencias sexuales. Cada encuentro me excitó. También me emociona escribir sobre mis escapadas, y me emociona, aún más, cuando pienso en otras personas que se excitan al leer sobre mí. A menudo tengo que usar mi vibrador mientras escribo.

¿Sabes lo difícil que es para una chica escribir y masturbarse?

Algunas de las otras historias son fantasías, historias eróticas que he pensado y quería capturar en la página. Entonces, queridos lectores, este es mi regalo para ti. Recuéstate y disfruta.

1.jpg

Esa mujer; mi fantasía

En unos pocos golpes, tus labios se separan y mi lengua se mueve entre ellos, sondeándote suavemente.

Beso despacio los hermosos labios de tu coño, succionándolos entre mis propios labios, chupandolos, notandolos sensibles en mi boca.

Tu respiración se vuelve más rápida y reconozco un nuevo sabor, un nuevo olor, a medida que comienza tu excitación.

Empujo mi lengua dentro de ti, noto lo mojada que te has puesto. Tu sabor es divino. Dulce, salado, el sabor de una mujer.

Saco la lengua y empiezo a lamer tu coño, arriba y abajo, con movimientos largos y lentos. El delicioso aroma de ti se apodera de mí.

Me emociono cuando te emocionas. Empiezo a masturbarte con gestos lentos y escuchar tus suaves suspiros mientras trabajo tu hermoso coño.

Con cada presión de mi lengua, puedo sentir que tu coño se hincha cada vez más. Sé lo que quieres.
    Muevo mi boca a tu clítoris y empiezo a domar tu punto especial. Comienzas a moverte a medida que tu excitación se hace más intensa.

Gimes ruidosamente cuando llego a ese punto de máximo placer. Tu movimiento se vuelve aún más desesperado mientras chupo suavemente tu clítoris palpitante. Sé lo que viene.

Abro mi boca alrededor de tu coño y meto mi lengua tan dentro de ti como puedo. Tus jugos están en mi boca y de repente siento unos espasmos en la boca.

Gritas, viene de la nada. Te quejas profundamente, casi animal y urgente.

Con cada golpe de mi lengua, tus jugos se vierten en mi boca. Lo bebo feliz. Gritas, una y otra vez, el espasmo de tu coño alrededor de mi lengua es hermoso y parece durar horas.
    Continúo sondeándote con mi lengua y follando tu coño mojado de forma constante a medida que continúas correindote, gimiendo, llorando y derramándote en mi boca.

Corin

2. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por publicar. Seguro que calientas a más de un@ con estos relatos.

3. Caballero

Caballero Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Excitante lectura, amena y caliente. Gracias.

4. Corin Xaloc

Corin Xaloc Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, me animan vuestros comentarios. En breve subo otro

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso