Sala Kixx A-42 - Km 18. Hotel y club.

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CLUBS' iniciado por Madrid, 22 Jun 2018.

1. Madrid

Madrid Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Está sentido Toledo, justo después de una gasolinera, casi detrás de ella. Es una slaa grande y espaciosa con una barra cetral que da mucho juego. Hay shows de vez en cuando y las copas son moderadas en precio.
    El resto de tarifas son las habituales en estos sitios, empiezan pidiendo 70€ pero se suele subir por 60€ o menos depende del día y de la chica.
    Horario : de 17,00 h a 5.30 h. Abren domingos también.
    Enlace a su web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Captura de pantalla 2018-06-22 a las 3.34.14.png

Así reza su página principal:
    " Sala de fiestas y Show Girls en Madrid.
    El mejor ambiente nocturno en Madrid, quieres ver el mejor espectáculo Show Girls en Madrid con la mejor compañía a cargo de nuestras chicas.
    Fiestas privadas, despedida de solteros Show Girls privados y la excusa que se te ocurra para pasar un buen rato, contamos con Sala Vips si prefieres pasar una noche más íntima con la acompañante que tú elijas"

2. Mondeo

Mondeo Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tuvo tiempos mejores, hace mucho que no voy, pero por lo visto está de pena.

3. Cisk

Cisk Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Deberian cerrarlo ya, le hice la cruz hace tiempo y me alegraría su cierre por chulos y prepotentes. Dos velas negras!!

4. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Amén hermano, amén.

5. Faker

Faker Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigue abierto, o algo así. El domingo en una noche loca terminamos allí y el apnorama era de pena, apenas dos o tres chicas, según parece de vacaciones o a ahcer la costa. Una copa ráìda y vuelta a Madrid.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso