Rusas vip Chalet - 657869414 - 649401862

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Mac, 9 Ene 2018.

1. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras ver muchos anuncios de chicas con este teléfono, encontré la casa dónde atienden por la zona de Estrecho. Dicen atender con cita previa y así lo hice, contacté via móvil y concerté cita con Sofia, una jovencita delgada y guapilla que aún sin muchas tablas me dejó satisfecho.

Nombre
    : Eva

Teléfono: 657869414 - 649401862
    Nacionalidad: Rusa.
    ¿Fotos Reales? : Reales pero antiguas
    Dirección : Zona Principe Pio
    Horario: Desde las 10h hasta las 00h

Web o anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Descripción: Alta y delgada, en mi opinión guapa, típica mujer del este, cuidada y con una piel super suave, pecho natural un poco pequeño.
    Fumadora (Sí/No): No aprecie.

Servicio

Fecha Experiencia:
    2017.
    Tarifa Contratada: 150€ 1h.
    Duración Real : La hora.
    Ducha (Sí/No): Si
    Besos (Sí/No): Picos y Besos escasos
    Francés: Con.
    Frances Hasta el Final (Sí/No): Creo que puede ser Sin y hasta el final con suplementos.
    Cunilingus (Sí/No): No me apetecía.
    Sexo Anal (Sí/No/Suplemento): No pregunté, creo que igualmente es con suplemento.

Impresión personal:
    La primera impresión fue algo decepcionante, no es como en las fotos. Las fotos están muy retocadas o son de hace mucho tiempo.
    Lo mejor es que tiene un cuerpo perfecto, es alta y delgada a mi me pareció de medidas perfectas.
    Tiene el pelo rubio, largo y cuidado. No recuerdo tatuajes ni piercings. No tiene mucho pecho y su culo también es pequeño pero su forma es apetecible aunque no hubo griego, creo que ni siquiera lo realiza y los suplementos son muy altos.
    Ya en la habitación ducha en solitario por separado. Vamos a la cama. Empezamos con picos que los besos no se prodigan, buen francés, con goma y con suavidad, variando posturas, a cuatro, ella encima, misionero hasta que explote de placer. Me volví a la ducha, una charla agradable y al segundo round, un buen francés que terminó de dejarme roto, ahí me corrí de nuevo y fin de episodio. No es de mis mejores experiencias, pero la casa no está mal para hacerte una rusa de vez en cuando si te gustan las chicas del este.

Imágenes de la chica:
    1.jpg 2.jpg

Última edición por un moderador: 10 Ene 2018

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso