Rumana jovencita en Castellón 642431463

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN VALENCIA' iniciado por Valenciano, 11 Dic 2017.

1. Valenciano

Valenciano Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que esta es la zona de experiencias en la comunidad valenciana, zona por la que me muevo con relativa frecuencia por motivos laborales que reconvierto en ocio.
    Dejo una de mis últimas aventuras sacada de pasión.com
    Lucía morenaza independiente 642431463 Aquí su anuncio >>>

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

<<<

Dejo solamente una foto pues son más falsas que Judas, no es la chica de las fotos, ni se parece en nada, o me dieron el cambiazo o sus fotos son falsas.

1.jpg

Llamé por teléfono y me dijo las tarifas: 50€ 1/2 hora y 80€ hora.
    Anoté la dirección y fuí para su casa. Es un edificio antiguo, aunque está limpio. La chica está algo más gorda que en las fotografias, como he dicho no se le parece en nada.
    Pasamos a una habitación con una cama pequeña de no más de 90 de ancho, mal empezamos.
    Pone empeño, se puede decir que la chica se implica, me la chupa a petición mía con condón. Bastante bien todo hay que decirlo.
    Gime y come al mismo tiempo, como si estuviera cachonda al hacerlo, y eso me pone a tope, decido ponerla a lo perrito para follarla, pero pone pegas, dice de hacerme una mamada larga sin prisa hasta que me corra, que le duele y prefiere no hacer penetración. Me corta el rollo, eso se avisa ¿no?. Ofrece devolverme 10 euros, pero me sabe mal, prefiero que siga y termino en su boca bastante placenteramente, pero me siento mitad frustrado, mitad estafado.
    Fuí al baño y me limpié con papel y agua del fregadero.
    No aconsejo a esta lumi para no salir con la misma sensación de haber tirado si no todo el dinero, sí una parte.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso