Roma 28 Chalet zona Ventas - 910166721 - 640800223

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Faker, 21 Feb 2018.

1. Faker

Faker Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra casa de placer de la que no encuentro nada en este foro y me halaga iniciar hilo
    Agencia
    : Roma 28
    Teléfono: 910166721 - 640800223
    Web/Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Dirección: C/Roma 28 Chalet (Detras de la plaza de toros de las Ventas)
    Horario: 24 horas
    Tarifas:
    30 minutos 60€

El Chalet:

El chalet es grande y no da buena impresión desde el exterior, pero dentro no está mal.
    Valoración global: 6
    Atención telefónica: Buena

1.jpg 2.jpg

Chica:
    Nombre
    : Lucía
    Nacionalidad: Colombiana
    Fotos: Reales
    Descripción: Delgadita, rubia de peluqueria, pecho normal pero rico, rico.
    Fumadora: No aprecié.
    Mi relato:
    Fisicamente a mi me gustó, es alta, cuerpazo que no le sobra ni le falta nada, tetas normales pero bien puestas, con un tacto excelente. Culazo grande, bien puesto, piernas esbeltas.
    La chica de cara es mona, ya sabemos que para gustos los colores, parece o te hace creible que es de las que disfruta follando.
    Tiene un culo de madura, con su celulitis, a mí eso me da mucho morbo. El resto está todo en su sitio, los pechos me han gustado, se los deja tocar y mamar sin problema.
    Hablando de mamar, la come de categoría, chupa muy bien polla y huevos.
    Creo que le gusta comer pollas. Me dejó casi listo en 5 minutos de francés que fue con goma a petición del pagador.
    Después el folleteo normal, es un poco madura y no se mueve tanto como una chica joven, tampoco es la madura típica que se tumba y se deja hacer, ella pone bastante de su parte para que salgas satisfecho.
    Sitio normal para ir de vez en cuando y ver que ofrecen, creo que volveré en un tiempo para catar a otra.

2. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me alegro, yo no tuve esa suerte, una noche llamé y después de llegar hasta allí no me abrieron la puerta.

3. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco puedo recomendar este sitio, es caro para los servicos que ofrecen, las chicas son muy normalitas y el chalet está para pasar la ITV de habitabilidad. Además de estra en una calle muy transitada y tardar una eternidad en abrir la puerta, teneindo una obra al lado que te veo todo el vecindario allí esperando.

4. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Este chalet ha cerrado, al menos en esa ubicación.

5. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso