Rebeca´s Secret 685341061

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Jivago, 15 Jun 2020.

1. Edu

Edu Activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Cumplí con mi amenaza en su hilo y me acerqué a visitar a Laura previa confirmación de la cita con Rebeca, que por cierto es un encanto de mujer. Laura es una chica española, muy joven que da la sensación de que se está iniciando en esto. El trato es totalmente gfe, con besos tipo novia. Su francés es bueno, no es remilgo a y te la chupa bien. Follando se deja hacer y si la pones a cuatro las vistas son muy buenas.

Mi calificación general: 10

2. Cisk

Cisk Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece que esta casa está onfire, esta Laura me mola, a ver si me sacan del ERTE y me acerco a conocer a esta nena.

3. Galeno

Galeno Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No te arrepentiras te lo aseguro.

4. El Rabo

El Rabo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Elegí a Gemma esta vez y acerté de lleno, como ya se ha dicho por aquí es una chica española, alta, buena estampa, pechos normales de tamaño y piernas muy bonitas. Se nota que le va la marcha y su carita de vicio me puso como una moto. Francés excelente al punto que me hizo pensar que si de verdad le gusta chupar pollas, fue muy bueno. Follando es la leche, muy recomendable, tiene mucho vicio como ya dije. En un momento dado me bajé al pilón a comerle ese chochito, muy cuidado de buen color y olor

Repetiré seguro

Las medidas higiénicas generan mucha confianza, así da gusto ir a follar.

Valoración: 9

5. Cinco Continentes

Cinco Continentes Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Rebeca Secret 685341061.

Rebeca Secret está situada en la Calle Veza, Metro Valdeacederas en Plaza de Castilla.

Tiene chicas muy guapas, resulta difícil decidirse por una, me decanté por Gemma, podría haber sido otra, pero muy bien con ella, has sido un acierto.

A Gemma, la encuentras con ropa sexy, provocativa y cuando habla es más provocativa todavía.

Española, guapilla, tetas naturales preciosas y eso es impagable, culo redondo que me ha gustado mucho.

Es muy alta, altísima, modelo bien formada, tiene un tipazo, cuerpo para el pecado.

Gemma tiene unos 33 años, no es ninguna jovencita, está en la mejor edad para una mujer.

Tiene varios tatuajes y al menos un piercing.

Es simpática, agradable y de buena conversación, también sexual y valiente.

Besa en la boca con lengua y sin medias tintas.

Chupa la polla como suele decirse con glotonería, se la mete entera y le gusta recibir todo dentro, en mí caso no se tragó los espermatozoides pero quizás lo hace también, no me extrañaría.

Se coloca a cuatro para la penetración anal, entra muy fácil. Cambio de condón para el vaginal y cambio de postura, polvazo.

En resumen su actitud y buen hacer es incuestionable, he disfrutado y no será la última vez.

Al hablar con ella te das cuenta que no rehúye nada, le gusta todo en la cama, es guarrilla como suele decirse.

Si a todo eso le sumas que tiene su punto de simpatía entonces no hay pero alguno que ponerle.

Para mí lo mejor físicamente sus tetas, soy un enamorado de las naturales.

De su actitud todo. Al final se duchó conmigo.

De su buen hacer el que bese con lengua y su mamada completa, y que hace todo, también anal.

Comentar que hablando con ella dice que no tiene tabúes.

Ha frecuentado locales liberales de intercambio de parejas, no sé si con su pareja o con clientes. No le he preguntado que cobra por salidas.

La tarifa normal son 100€ pero 150 o 160 si lo quieres todo, cobra suplementos. Si no vas de anal eso que te ahorras, yo es que sí voy de anal con ese culito.

Teléfono de contacto 685341061, es de la casa, para pedir cita con ella o con otra.

Gemma223.jpg

A Veyron le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso