Rebeca´s Secret 685341061

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Jivago, 15 Jun 2020.

1. Jivago

Jivago Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Rebeca´s Secret es en realidad un piso donde el relax está garantizado pues se puede encontrar en él un grupo de chicas jóvenes, guapitas y simpáticas.
    Veo que aún no teníamos hilo de experiencias abierto en el foro y si me equivoco pido disculpas, como creo que soy el que abro el tema me pongo tan contento de ser el primero y voy al lío.
    He visto en el hilo profesional de este mismo foro que se menciona a Estefania, Noa y Laura, es posible que haya algunas más pues yo conozco alguna más, pero quizás es que no se han incorporado todavía después del Covid quiero decir. Karol, Paola, Martina o Merche por ejemplo que es una chica que besa muy bien con lengua. Las chicas del piso son muy monas y jovencitas, primero me invitaron a tomar algo, eso hizo sentirme más tranquilo.
    Estuve con Estefany pues me llamó la atención lo buena que está. Es una morenaza de armas tomar. Es pequeñita y manejable, delgadita pero con curvas, un tipazo, es una morenaza que está muy bien, de cabellos negros y largos, y un culito impresionante, muy joven, ella dice que tiene 20 años, puede tener alguno más pero no muchos más, sus ojos son color miel, como os digo, me gustó mucho en cuanto al físico.
    En cuanto a la experiencia en sí, nos besamos mucho, y con lengua, no tuve que pedirle el francés, después del rato de interminables morreos me agarró la polla y me hizo un francés natural y hasta el final, en un segundo asalto follamos como locos, y no sé si hace el griego, aunque creo que no.
    Me enteré de que si quieres un dúplex con dos chicas te hacen un ligero descuento, es decir, en lugar de 120€ por chica lo dejan en 100 para cada una, pero si además deseas que sea con lésbico entonces te hacen un ligero recargo, en lugar del descuento o de la tarifa normal de 120€ para cada chica, serían 125€.
    Están en el Norte de Madrid, por Valdeacederas – Plaza de Castilla, en la calle Veza para concretar algo más. Tienen el típico horario normal de oficina, hasta las ocho de la tarde más o menos y de lunes a viernes. El móvil en el que contacté fue el 685341061, Os apunto también que aunque tienen tarifas más económicas la estándar es la de 120€ una hora.
    Es lo que os puedo decir, repetiré.

EstefanydeSecret01.jpg

2. Espejo

Espejo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Joder Jivago, está buenísima la piba.

3. Sagitario

Sagitario Administrador Administrador

Me Gusta recibidos:
    13
  4. Blowout

Blowout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Laura.-

Bueno, perdonadme por las prisas pero esta expe la tenía pendiente. Quedé con ella en el piso de la C/ Veza, me recibió muy mona (bueno, me recibió Rebeca) con un vestidito corto que que quita el hipo. En cuanto la vi ya no pude despegar la mirada de sus piernas, duchita previa al asalto y al catre se ha dicho. Francés natural suave, poco profundo pero a mí no me molesta eso ya que me encanta sentir la lengua por arriba. En el folleteo se deja hacer bastante bien aunque yo soy muy normalito en cuanto a posturas. Implicación normal.

Repetiré? Si pero antes tengo que estar con las otras chicas.

5. Nicolas123

Nicolas123 Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el fisico que tal,dice la
    hola,el fisico que tal,dice que esta chica tiene unos pechos muy bonitos

6. Blowout

Blowout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    7
    @Nicolas123 a mí la chica me gustó qué quieres que te diga, es muy de mí tipo.

7. Campo Real

Campo Real Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De las tetas más bonitas que he visto por los foros

1.jpg

8. Gosthmanpack

Gosthmanpack Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Llamé y reservé con Ana, una chica joven española de pelo negro largo, altita o mejor dicho no es bajita, en su punto como a mí me gusta, pecho natural algo pequeño tipo teen. Muy simpática y agradable, se nota la mano de la madame Rebeca, el trato al cliente muy bueno. Me ofrece ducha, cosa que se agradece pues con estos calores no hay quien aguante, pasamos a la habitación y allí empieza lo bueno, besa muy bien, al menos a mí no me puso reparos, muy suave de piel, es una delicia tocar esas tetitas que te caben en la mano y sentirlas tan naturales. El francés es bueno para mi gusto, nada cañero, me gusta sentir su lengua en el glande. En el folleteo se deja hacer sin problemas, estuvimos en misionero y a cuatro. Me acogí a la oferta foreros.

9. Cachondo45

Cachondo45 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Estefanía es una chica latina, espigadita de cabellera negra muy risueña y de ojitos vivarachos, me arriesgué a probar con ella pues no había leído experiencias previas (pensaba que era otra Estefanía) pero para mi sorpresa ya la conocía de otras veces. La verdad es que acerté, fue muy amable conmigo, la chica es limpia y educada. Tiene unos pechitos deliciosos, son naturales por cierto, una boquita hecha para el francés y follando os diría que hasta ha mejorado si es que eso era posible. Muy recomendable.

Valoración de mi experiencia: 9.5
    Piso: Limpio y acogedor.
    Trato: Estupendo.
    Repetiré: Si.

10. Tu sexy chino

Tu sexy chino Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí, Ana es la mejor chica de la casa. Una española guapa, morena, con un buen físico. Su masaje es muy profesional utiliza todo su cuerpo, en la parte erótica es casi imposible de aguantar, sentirás orgasmo cada segundo.
    En el folleteo se deja hacer bastante bien, yo soy del tipo suave pero igualmente alcanza el máximo palcer con ella.
    Ya he estado dos veces y repetiré siempre que esté ella en la casa!

11. Cocoloco

Cocoloco Turista Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Tania, la novedad

Estuve con ella la semana pasada y valga la redundancia es una pasada de niña, una muñequita. Da gusto ver su cara de vicio mientras te la come, despacito como a mí me gusta aunque puede ser más cañera si se lo pides, al menos esa impresión me dió. Creo que es la chica que siempre me quise follar, no tiene desperdicio. No hace griego pero no soy de ese palo así que ná.

Muy recomendable.

Valración de mi experiencia: 9

12. American

American Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vistas las fotos de Tania y tú comentario, toca planes para ir a verla.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso