Qué es la sitofilia fetiche sexual

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Malibu, 23 Mar 2018.

  1. Malibu

    Malibu Novato Usuario Activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente esteis conmigo en que una de las escenas cinematográficas más famosas y morbosas es la protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke en la película

    Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

    Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

    , en la que una de sus prácticas en sus encuentros sexuales consiste en colocarse frente a la nevera y él irle dándole de comer una serie de alimentos de la forma más sensual, mientras ella permanece con los ojos cerrados. Acaban jugando con la comida y embadurnándose en ella. Esta mítica escena da pie a conocer algo más sobre las filas en el sexo que es el eje motriz de este foro.

    Esta práctica tiene un nombre: ‘sitofilia’ y está considerado como uno de los fetiches sexuales más practicados y sugerentes que existen, debido a su alto componente erótico. No siempre conlleva el terminar con el acto sexual, pero el hecho de embadurnar, rozar o lamer produce una gran excitación a quienes lo realizan. Seguramente más de uno y de alguna de las usuarias de este foro se ha visto envuelta en una petición que puede ir desde comer fresas con nata o chocolate en plan erótico o jugar con un hielo sobre el cuerpo de la pareja o el propio.

    El término proviene del griego y está compuesto por los vocablos ‘sito’ (comida) y ‘filia’ (cualidad de amar).

    Unas imagenes para recordar esta gran pelicula
    1.jpg

    Y otra inolvidable escena que resume la relación entre ambos dentro de la cinta

    2.jpg
     
  2. Corin Xaloc

    Corin Xaloc Novato Usuario Activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosa e interesante filia, ¿Quién no ha fantaseado con unas fresa y chocolate o nata?. Gracias por estos post tan interesantes.
     

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.