Qué es la sitofilia fetiche sexual

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Malibu, 23 Mar 2018.

1. Malibu

Malibu Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente esteis conmigo en que una de las escenas cinematográficas más famosas y morbosas es la protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke en la película

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

, en la que una de sus prácticas en sus encuentros sexuales consiste en colocarse frente a la nevera y él irle dándole de comer una serie de alimentos de la forma más sensual, mientras ella permanece con los ojos cerrados. Acaban jugando con la comida y embadurnándose en ella. Esta mítica escena da pie a conocer algo más sobre las filas en el sexo que es el eje motriz de este foro.

Esta práctica tiene un nombre: ‘sitofilia’ y está considerado como uno de los fetiches sexuales más practicados y sugerentes que existen, debido a su alto componente erótico. No siempre conlleva el terminar con el acto sexual, pero el hecho de embadurnar, rozar o lamer produce una gran excitación a quienes lo realizan. Seguramente más de uno y de alguna de las usuarias de este foro se ha visto envuelta en una petición que puede ir desde comer fresas con nata o chocolate en plan erótico o jugar con un hielo sobre el cuerpo de la pareja o el propio.

El término proviene del griego y está compuesto por los vocablos ‘sito’ (comida) y ‘filia’ (cualidad de amar).

Unas imagenes para recordar esta gran pelicula
    1.jpg

Y otra inolvidable escena que resume la relación entre ambos dentro de la cinta

2.jpg

2. Corin Xaloc

Corin Xaloc Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosa e interesante filia, ¿Quién no ha fantaseado con unas fresa y chocolate o nata?. Gracias por estos post tan interesantes.

3. Stout

Stout Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No te acostaras sin saber una cosa más... nunca mejor dicho.

4. Elbirras

Elbirras Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me teneis loco con lo que aprendo por aquí.

5. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué gran pelicula, de las primeras que me gustaba ver a solas jejeje.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso