Putas en la calle Poligono La Cantueña (Fuenlabrada)

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN LA CALLE' iniciado por Cisk, 14 Sep 2018.

1. Chimba

Chimba Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que agosto y el tema covid hacen que pocas chicas se ofrezcan en estos días. Apenas un par en la rotonda y poco más en la mañana de hoy.

2. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahora está un poco más animado. En horario de mañana hay unas cuatro o cinco rumanas, las gitanas de la calle de Coinpol y un par más en la avenida de la Industria. Voy con prisa y no paro, pero haberlas las hay.

3. 1Mil

1Mil Activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si antes daba mal rollo, ahora ni te cuento, subirte al coche a una chica de la calle, sin mascarilla, con una buena dosis de clientes ya despachados...No gracias.

4. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me he pasado esta semana buscando a Lili, una chica rumana de unso 30 años que se pone enfrente del aparcamiento privado de la avenida de la industria, pelo moreno, con mechas, buen cuerpo, casi siempre ocupada. Pasé varios dias a diferentes horas y nada. ¿Alguno sabe si ya no está trabajando?

5. Cisk

Cisk Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace más de un mes que ya no está en el poligono, desconozco si se ha ido o retirado. Han desaparecido muchas de las mejores de la zona.

6. Mac

Mac Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Cierto, cada día que paso hay menos opciones, incluso las negritas están bajo mínimos.

7. Cisk

Me Gusta recibidos:
    17
    Son las únicas que aguantan, apenas dos o tres ya ubicadas en la zona de las rumanas.

8. Chimba

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana he pasado y si que hay alguna de las rumanas veteranas, pero pocas y muy escondidas.

9. Cerberox

Cerberox Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal está el tema ahora con menos restricciones y el buen tiempo ¿?

10. Cisk

Me Gusta recibidos:
    17
    Por la mañana, sobre mediodía hay alguna rumana bastante potente en la rotonda de la avenida de la industria y la gasolinera, ya no hay tantas como antes de la pandemia pero no está mal. Siguen estando las gitanas de siempre, pero no me va mucho subirmelas, tienen un aspecto muy demacrado. No suelo parar ahora así que no sabría recomendarte ninguna. Suerte.

11. Cerberox

Cerberox Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias también por la info en este hilo, me pasaré un día a ver esas chicas de la gasolinera y ya os cuento.

12. Chimba

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasando la rotonda de Avd de La industria dirección M-506 casi esquina con la calle Sierra de Gredos se pone un latina madurita bastante implicada, frances y follada sin prisa por 20 €

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso