Putas en la calle Poligono La Cantueña (Fuenlabrada)

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN LA CALLE' iniciado por Cisk, 14 Sep 2018.

1. Cisk

Cisk Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra zona de sexo rápido en la calle, bueno en el coche. Dejo un mapa de la zona para mejor ubicar a las trabajadoras sexuales que se ofertan en el Poligono La Cantueña (Fuenlabrada).

Captura de pantalla 2018-09-14 a las 1.20.22.png

Habitualmente sólo están de día y no hay nadie en horario nocturno, mayoritariamente rumanas y alguna negrita, nunca vi travestis, pero si alguna latina. Ále ya podeis escribir.

2. Torete

Torete Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguna recomendación?

3. Cisk

Me Gusta recibidos:
    4
    Poca cosa, en horario diurno apenas tengo tiempo, y de noche/madrugada no hay nadie. Algún día he parado a preguntar pero me da palo, hay poco sitio discreto. De las que he catado y ya no las veo estaba Andrea una exMarconi, alta jamona y bastante implicada a la hora de mamar y follar, atmbién una pequeñita que no recuerdo el nombre que se pone en la puerta de la gasolinera, buenas tetas y manejable, a esa si la he visto recintemente.

4. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pasé hoy sábado de casualidad y apenas un par de chicas de color frente a la fábrica de papel y una latina madura cerca de la M506, no me parecio apetecible la oferta para parar.

5. Cisk

Me Gusta recibidos:
    4
    Los sábados y domingos hay menos todavía que en días de diario

6. Bud

Me Gusta recibidos:
    2
    Me imaginaba, es una zona de poligonos y suelen ser los días de apertura de las fábricas y comercios lo más propicios para pillar clientela.

7. Cisk

Me Gusta recibidos:
    4
    Así es, aunque algunos domingos por la tarde hay alguna rumana que atiende urgencias a los que se escapan jejeje. Es cuestión de suerte ya que no está siempre.

8. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasé este domingo a eso de las 17 horas, sólo un par de negritas en la avenida principal y una latina Lali en la bajada hacia el hotel que está en la M506, le pedí precio y me dijo 10 francés sin prisa con goma y 20 sin goma, aparqué en la calle perpendicular bajo un arbol que tapaba la vista de los posibles curiosos y me dejé hacer un francés despacito (con goma) que me dejó muy relajado para el resto del día . Si te pilla de paso vale, pero ir hasta allí para ver lo que hay no merece la pena.

9. Bud

Me Gusta recibidos:
    2
    Debe ser la misma latina madura que vi y comenté en mi post.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso