Provocación Relax (Sevilla)- 633368811 / 658033436

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN ANDALUCIA' iniciado por Nervios, 2 Ene 2018.

1. Nervios

Nervios Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi granito de arena a esta ciudad Sevilla en este foro
    Agencia: Provocación Relax
    Teléfono: 633368811 / 658033436
    Web/Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Dirección: Nervión Plaza (

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

)
    Horario: De 11 a 22 horas
    Tarifas:
    20 minutos 40€
    30 minutos 60€
    60 minutos 100€

La agencia:

Afamada casa que con razón está siempre en boca de los corrillos puteros de la ciudad, buena atención, buen trato, buenas chicas, buenos precios.
    Valoración global: 7

Chica:
    Nombre
    : Rocio
    Nacionalidad: Española
    Fotos: Reales
    Descripción: Guapa, pelo largo morenaza. Cuerpo grande, pecho grande, culo grande, todo grande, pechos naturales como digo muy generosos, es una mujerona de las que si ves en la feria vestida te quedas mirando, así que desnuda ni te cuento. Ojo abstenerse los que busquen perfiles estilizados.
    Fumadora: No
    Besos: Muchos y buenos
    Griego: Si, con suplemento.
    Ver en la web:

Fotos
    :
    1.jpg 2.jpg

Experiencia:
    Como a mi me gustan, con sus curvas, no está delgada. Pecho grande, una 110 o más, boca con labios grandes y culo para agarrar y darte un homenaje. Lavado preliminar y empiezan los besos profundos, esos abrazos que me ponen burrote, se baja y me la come con gusto, salivando y sin prisas ni mano, estoy deseando follarla, se pone a cuatro y me quedo con ganas de probar el griego, otro día, hoy sólo empujo como si me fuese la vida en ello, media vuelta sigue mirandome con ojos de fiera, se tumba y me echo encima para terminar en misionero, una delicia de chica.
    A follar!!

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso