Priscila Modelo trans ahora en Madrid - 658701400

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO CON TRAVESTIS' iniciado por Absenta, 9 Dic 2017.

1. Absenta

Absenta Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguia la pusta de esta diosa desde hace mucho, ha estado creo que por toda la geografía española e internacional, ella es venezolana o al menos eso dice en sus anuncios.

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

"Priscila, joven trans morena de largo cabello negro, piel sedosa, bonitos pechos, un culo que te volverá loco y largas piernasde modelo, delgada, la amante perfecta, divertida, cariñosa, simpática, viciosa y morbosa. Activa y pasiva, francés natural hasta el final, lento y salivado. Me encanta el sexo y me implico muchísimo. Con una enorme polla dura y lechera. Mis fotos son reales 100% Pídeme lo que desees y juntos haremos tus fantasías realidad!! Soy independiente y particular. Antonio López"

Es tal y como se ve en las fotos, aunque de dotación creo que está exagerada la imagen, le calculo 18 cmts que se empalma con facilidad.

1.jpg 2.jpg 3.jpg
    Es del tipo dulce, te habla y parece que et está comiendo cin la voz, ya en la cama es más pasiva que activa, cosa que no me importa en abosluto, tanto el francés como un riquisimo 69 fueron sin goma, que sólo usé para penetrar ese maravillos culo que tiene. Una buena experiencia. Me cobró 120€ por una hora en su apartamento sinmeter prisa en ningún momento. Aprovechad pues es itinerante.

2. Absenta

Absenta Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un video sobre esta trans venezolana

3. Afodapy

Afodapy Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No parece la misma, cómo cambian las fotos.

4. Aperol

Aperol Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso