Placermadrid chalet en zona O´Donnell - 915735818 – 686656902

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Amaro, 9 Ene 2018.

1. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Conocido chalet de larga trayectoria en Madrid, lo conozco desde sus comienzos en una zona cercana a dónde están ahora, en un piso pequeño y cutre, el cambio fue a mejor, chalet amplio y discreto.
    Calle León Bonat XX Madrid
    Tél: 915735818 – 686656902
    Difícil aparcamiento, verde y azul depende. Recomiendo transporte público.

Agencia
    : Placermadrid
    Teléfono: 915735818 – 686656902
    Web/Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Dirección: León Bonat XX
    Horario: 10.00 hrs a 21.30 hrs (Domingos cerrado)

El Chalet:

Ambientación y decoración buena, baño correcto, toallas y sábanas limpias, listerine a barra libre.
    Valoración global: 8
    Atención telefónica: Correcta y cierta.

Chica:
    Nombre
    : Penélope
    Nacionalidad: Paraguaya
    Fotos: Reales con ajustes y filtros
    Descripción: Guapa, sobre 1,70 de altura. Cuerpo precioso, pechos muy bonitos, no grandes, figura cuidada, pelo castaños, ojos marrones, labios sensuales.
    Fumadora: No noté nada

Fotos
    :

1.jpg 2.jpg

Detalles:
    Tarifas
    : 90€ / hora
    Otras tarifas: 1/2h 50€
    Duración real del servicio: 60 minutos.
    Besos: Sí, muy buenos
    Francés: Sin, bueno, creo que hasta el final
    Griego: Sí, maravilloso.

Experiencia:

A pesar de no serlo, tiene cuerpo teen por lo que me da morbo y me convence en la presentación, ademas de que hacia francés hasta el final que me encanta. Intento besarla y me dice que me tome el Listerine, enjuague mutuo y empezamos con los besos de menos a más, besa bien y me excita muchísimo.
    Me come, la como, todo muy bien. Me parece que le gusta, sin teatro, arriba, abajo. A cuatro es formidable, te sigue el ritmo y se mueve bien. Le pido griego empujando suave hasta que noto su dilatación, aumento el ritmo y voy dándola todo lo que podía. Me lo pasé muy bien, buenos besos, buena mamada y sexo en todas las posturas. Muy recomendable.

2. Martintin

Martintin Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acerqué hace poco a este chalecito del placer, la llamada previa, chicas disponibles, reservo con

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

, y allí que me presento.
    Era por la mañana, está situado cerca de un colegio y ya os imaginareis el escandalo en la hora del recreo, pero eso sí, solo en la calle, dentro del chalet no se escucha practicamente nada.
    La encargada que está como un tren me lleva a la primera planta, una vez arriba, la encargada que también me gustaria follar porque es guapisima y tiene buen cuerpo, aunque creo que no hace reservados, me pregunta cuanto tiempo, me cobra los 90 euros de la hora. Me ofrece bebida, acepto y se va para que suba Rebeca.

Vamos al baño, la chica me lava los bajos, vamos a la habitación y empieza con un francés profundo salivado, mirándome a los ojos, una mamada de campeonato y como noto que a ese ritmo me voy a correr le pido follar.
    Varias posturas y finalmente me corro en su boca. Aguanta bien. Total, un poco de charla y comenzamos con el segundo polvo igual que el primero, en esta ocasión le como el chochete que lo tiene depilado y bonito, parece que disfruta. Muy bien todo con ella, la verdad. Estoy seguro que repetiré más veces ya que para mi es un valor seguro.
    1.jpg

3. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues después de un tiempo me volví a pasar por Placermadrid, la casita de León Bonat. Esta vez quería conocer a Tina a la que había visto en alguna presentación y me pareció muy guapa. No me van mucho las mujeres demasido tostadas, pero esta dominicana es la excepción.
    Contacto rápido y fácil por teléfono. Me recibe Cloe, tan guapa, amable y simpática como siempre, como voy a tiro hecho, me pasa a la habitación y al poco viene Tina.
    La primera impresión muy buena, chica guapa de cara, donde destacan sus ojos expresivos, labios bonitos y provocadores.
    Medirá sobre 1,60, no es muy alta, cuerpo cuidado, piel lisa y deliciosa al gusto. Una chica atractiva. Beso de presentación y al aseo. En la ducha nos besamos intensamente. Besa mucho y bien, besos dulces, geniales, no me cansé de su boca.
    Al salir de la ducha pasa al francés, salivado, profundo, con ritmo, muy bueno. A la hora de follar me sorprendió, parece o lo dismula muy bien: le gusta follar y es activa. Buena sesión de sexo con esta morenita joven, guapa y altamente recomendable. Salí encantado y pensando en repetir.

1.jpg

2.jpg

4. American

American Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Paula, madurita incombustible en placermadrid.es

1.jpg

2.jpg

Entre las maduras más conocidas y visitadas de Madrid está una mujer que recibe en esta casa. La conocí hace años cuando empece a solicitar servicios de sexo de pago y ahora me ha resultado agradable volver a estar con ella.
    • Nombre: Paula
    • Nacionalidad: Argentina.
    • Anuncio:

• Contacto: 91 573 58 18 – 686 656 902
    • Zona: León Bonat XX
    • Higiene: Perfecta
    • Precio: 90 € / hora - 50€ media hora
    • Cara: Guapa
    • Pelo: Castaño y largo
    • Cuerpo: Espectacular a destacar las voluminosas tetas operadas.
    • Pecho: Operado, grande y apetecible.
    • Culo: Provocador.
    • Actitud: Implicada.
    • Besos: Si.
    • Fuma: No noté nada.
    • Francés: Sin, profundo y caliente.
    • Griego: Hasta el fondo.
    • ¿Repetir? Creo que si
    • ¿Recomendable? Para los amantes del gran reserva.
    Baño de obligado cumplimiento, en la ducha caben dos personas pero yo me duché solo, aunque tampoco le pedí que me acompañara.
    Una vez duchado me esperaba en ropa interior, se arrodilla y empieza a buscar cómo excitarme lentamente. Su francés es suave y lento como me gusta pero duró poco ya que me dediqué a comérmela enterita, se deja hacer y si te aplicas creo que puede llegar a disfrutarlo.
    El resto es un guión conocido por todos, terminamos follando en varias posturas, me relajé y disfrute un gin tonic en su compañía. Una satisfacción vover a mis comienzos.

5. Ratón69

Ratón69 Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguno ha estado con Elsa?

1.jpg

Nacionalidad: Paraguaya
    Estatura: 1.65
    Peso: 50
    Medidas: 88-60-90
    Cabello: Rubio
    Ojos: Marrones
    Idiomas: Español / Guaraní
    Orientación: Bisexual

Servicios
    Francés natural
    Besos
    Posturas
    69
    Dúplex
    Lésbico
    Fantasías
    Ducha juntos
    Juegos eróticos

6. Bud

Me Gusta recibidos:
    2
    Paraguayas, mi perdición me pido primero en probarla.

7. Dunke

Dunke Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente estuve con ella y la verdad que muy bien!!!, es una chica pequeñita, maximo 160 cm, de cuerpo esta muy bien, vientre plano, tetitas menuditas, para mi gusto deliciosas, culo acorde con su cuerpo, pequeñito, entrarle por ahi debe estar genial(no ofrece griego), de cara no es un bellezón, pero la encontre guapa, de actitud agradable, habla y deja hablar, da besos con lengua, frances muy bueno, con garganta profunda, en el folleteo cumple muy bien, posturas las que quieras, sin pegas, no se, en general muy buena experiencia, me parecio rollo GFE, sali muy contento de haberme decidido, tarifas las que pone en la web, sin suplementos.

1.jpg

8. Veton

Veton Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro con Paula argentina.
    Embelesado por esas fotos de la web decidí visitar a esta madurita que está de muy buen ver.
    Las instalaciones son buenas aunque la habitación que me tocoó es algo más pequeña que otras.
    En cuanto la vi pude comprobar que efectivamente es la de las fotos. Una mujer alta, rostro suave y cuidado, a mi parecer muy exótico y peculiar.
    Me invitó a tomar algo y gustosamente le acepté una cocacola. Tras el paso por la ducha, me ofreció un masaje. Le pregunté que si los daba bien y me comentó que si, asi que me animé. El masaje es normalito, nada destacable, duró poco y empezó con els exo puro.
    Entonces comenzó con un francés bastante bueno, sin olvidarse de los gemelos, utilizando algo la mano, pero lo justo y necesario. En ocasiones se acercaba bastante a la garganta profunda y tuve que pararla un par de veces para no terminar antes de tiempo. Luego me hizo una cubana tremenda metiendose la polla entre las tetas, que por cierto, son realmente espectaculares.
    Al rato comenzó la parte más excitante, con susurros al odio, mordisquitos en las orejas, pases por el ojete hasta llegar a los huevos, sobeteo de mis espalda con sus gloriosas tetas y enseguida consiguió que me empalmara, me di media vuelta y le pedí que se pusiera a cuatro patas para comerle yo el coñito que en esa postura me encanta. Parece que le gustó porque no paraba de contonearse y gemir. Cuando ya lo tenia bien mojadito le pedí un condón y en esa misma postura le metí hasta el fondo sin piedad. Aguanta bien las embestidas y también me dio la sensación de que disfrutaba. Ver a una mujer de esas dimensiones y con ese cuerpazo disfrutar de tus pollazos es un auténtico espectaculo.
    Hasta que terminé corriéndome con sus largas piernas sobre mis hombros.

9. Bud

Me Gusta recibidos:
    2
    Paula es incombustible jejeje, lleva en la casa desde los tiempos del piso en Goya, un agran mujer y una excelente profesional.

10. Capuletto

Capuletto Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  11. 69Mágico

69Mágico Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguno la ha catado? pinta bien la colombianita

12. Amacid

Amacid Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Carolina
    Nacionalidad: Colombiana
    Forma de Contacto:91 573 58 18 – 686 656 902
    Web:

Lugar: Por O´Donnell
    Instalaciones: Bien, buen baño,Cama grande.Toallas limpias
    Higiene: Buena
    Precio: 50 media hora
    Cara: Para mi gusto guapa
    Pelo: Moreno
    Cuerpo: Delgada.
    Pecho: Grande.natural.muy rico
    Culo: durito y bien puesto un culo perfecto
    Piercings y tattos: no recuerdo
    Defectos corporales:Nada reseñable
    Actitud: Simpática y agradable.
    Conversación: Intranscendente
    Besos: Con lengua
    Fuma: No noté
    Francés: Genial, sin goma y muy profundo.
    Follando: Activa, melosa y un poco teatrera
    Griego: No
    Lo mejor: Guapa e implicada
    Lo peor: Para mi,nada.
    ¿Repetir?si
    ¿Recomendable?si
    Valoración global de la experiencia:.8

13. 69Mágico

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, me has convencido.

14. Amacid

Amacid Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todas las chicas de esta casa trabajan bien, te podria recomendar a otras también. No dudes en preguntar.

15. 69Mágico

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero veo pocas novedades en esta casa.

16. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra visita a esta casa que por cercanía tengo siempre presente.

Calle León Bonat XX Madrid
    Tél: 915735818 – 686656902
    Difícil aparcamiento, verde y azul depende. Recomiendo transporte público.

Agencia
    : Placermadrid
    Teléfono: 915735818 – 686656902
    Web/Anuncio:

Dirección: León Bonat XX
    Horario: 10.00 hrs a 21.30 hrs (Domingos cerrado)

El Chalet:

Ambientación y decoración buena, baño correcto, toallas y sábanas limpias, listerine a barra libre.
    Valoración global: 8
    Atención telefónica: Correcta y cierta.

Chica:
    Nombre
    : Laura
    Nacionalidad: Dominicana
    Fotos: Reales con ajustes y filtros
    Descripción: Guapa para mi gusto, bajita y manejable, buenas curvas.
    Fumadora: No noté nada

Fotos
    :

PMLaura001.jpg PMLaura005.jpg

Detalles:
    Tarifas
    : 90€ / hora
    Otras tarifas: 1/2h 50€
    Duración real del servicio: 60 minutos.
    Besos: Sí, muy buenos
    Francés: Sin, bueno, no se si lo hace hasta el final
    Griego: No
    Experiencia:

De rasgos nativos tanto de rostro como físicamente, no siendo ningún pibón, me resultó agradable fisicamente. También por ser simpática, ese tipo de mujer que sabe relajarte, amorosa, efusiva, y un punto mimosa.
    No ofrece el griego, una pena, mamada con algo de garganta profunda si, no me hizo el beso negro.
    El francés se lo pedí suave, pero enseguida se anima y lo hace bien, puede acabar contigo en minutos. Después de los prolegómenos de rigor, lavado, comida de tetas y demás, pasamos a mayores y a completar el ritual. Misionero, amazona y a cuatro, una pose en la que no di más aguante y me dejé llevar.
    Una vez más chica y casa recomendable

17. 69Mágico

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buena reseña, así da gusto leer el foro. Gracias!

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso