Piso por metro Colombia 653996745

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Perito106, 24 Dic 2020.

1. Perito106

Perito106 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Aunque yo ya estuve cuando estaban en otra ubicación piso era estudiantes Goya hace unos años o algo así por Goya ahora están por Metro Colombia

Alberto alcocer

Tampoco fuy mucho es un piso donde suelen estar españolas jóvenes veintitantos

Raquel gordita la recuerdo española ni me la folle page porque estaba cachondo pero en cuanto la vi el mástil a la mierda

Laura española veintitantos tendrá delgada de cuerpo normal puede ser la del anuncio seguramente lo es

francés con goma y de besos ni me acuerdo creo que me mordía por la cara cada vez que me lance para darle un beso un pequeño mordisco por la mejilla me daba pero besos algo raro me dio por toda la cara pequeños mordiscos yo que soy besucon me quede con ganas

Lara la que sale en el anuncio y la que reconozco muy bien besos con lengua no francés sin goma no fue con goma

Tambien estuve con una tal Vanesa mar de veintitantos parecían adolescentes

En resumen aqui te la chupan sin goma y besan con lengua si quieren normalmente no y eso sin covid ahora bua

Aquí un anuncio de lara Laura Raquel de Raquel no me fio que este así de delgada

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Folladas en plan lo normal con todas las que mencione

Foto de Laura

1.jpg

Última edición: 25 Dic 2020
  2. Perito106

Perito106 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si alguno se anima a ir con Laura me gustaría saber si besa por esa muchacha estuve escuchando esa canción de Laura no está .
    La dije que me dirá tirones de pelo y me ahogara en plan suave en la follada
    La follada no estuvo mal me ahogo me tiro del pelo todo en plan suave pero esa cobra de que la fuera a dar un beso y me diera pequeños mordiscos por la cara hubiera estado mejor si hubiera terminado en beso ninguna me hizo una cobra así esa cobra me quedé con ganas de besarla .
    Lara no me fío que bese y el francés sea sin goma.
    Aunque igual cambiaron al que le sea importante que besen con lengua y el francés natural yo no lo recomendaría

Última edición: 26 Dic 2020
  3. Pepsi

Pepsi Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso