Piso en Usera - 648156421 911297590

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Talcual, 4 Jul 2018.

1. Talcual

Talcual Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Piso en Gabriel Usera 648156421 911297590
    Un conocido piso de la zona de Usera, experiencia mediocre pero para volver por precio ver novedades.
    La chica Sol

1.jpg

Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Tarifas: Desde 30€ 20 minutos / 40€ la media hora
    Chica joven y bastante buena, tetas medianas. Se notaba que no tiene muchas tablas, lo mejor las piernas y el culo.
    Llegé, me hizo pasar a una habitación. Ni bien ni mal, correcta. El lugar cutrecillo, y la ducha más, però venia sudado y la acepté. Ella no entró conmigo y tampoco sé si hubieramos cabido. Me tumbo en la cama y besos y tal. Y rápidamente un buen francés natural porqué tenía prisa yo. Enfundada de goma, puesta a cuatro, bombeo y se acabó.

Sitio regular, chica normal y precios acorde con todo lo dicho: Desde 30€. No esperies caviar.

2. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tuviste suerte, en este piso habitualmente sólo maduras. Hace años era un buen recurso, paraguayas maduritas implicadas y preciso anticrisis, a ver si me paso un dia de estos.

3. 2D2

2D2 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Talcual

Talcual Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa habitación la conozco, es el mismo piso, pero otro número de teléfono.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso