Piso en Fuenlabrada (paradiceeva) - 603637442 – 639916894

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Galeno, 9 Mar 2018.

1. Galeno

Galeno Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0

Conocida casa del sur de Madrid con una larga trayectoria en foros y tablones. La dueña Eva, es una mujer que también recibe o recibía a los clientes.

Hacia mucho que no me acercaba por el sitio, es un piso bajo que tiene entrada por la calle, las instalaciones no están mal, y hay chicas para todos los gustos, lo malo es que al estar 24 horas suele haber pocas por turno.

Os cuento mi experiencia con Roxana, ahora creo que ejerce de encargada.

1b.jpg 1a.jpg

Nombre : Roxana

Nacionalidad: Venezolana
    Fotos falsas o retocadas?: Reales
    Descripción física: Mujerona con curvas y pechotes, guapa y agradable.
    Fumadora: No lo sé.
    Contacto:
    Teléfono: 603637442 – 639916894
    Web/Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Dirección: Zona El Naranjo (Fuenlabrada)
    Horario: Creo que 24 horas

El Piso:
    Piso / local bajo, de construcción antigua, no está mal.

Tarifa :1 hora / 90 euros.

Otras tarifas: 50 euros la media hora.
    Besos: Si, buenos.
    Francés: Sí, sin condón.
    Cunnilingus: No busqué tal.
    Griego: No lo pregunté

Experiencia:

Me lleva a una habitación sin baño, me deja ver un par de tetas impresionantes, me ducho solo, ella me acompaña al servicio, al volver a la habitación empezamos con los besos, muy suaves y poco a poco buenos morreos, no están mal, pasamos al francés natural, comida de coño muy apetitoso, me enfunda y cabalga, vaya par de tetas, muy buenas, luego al misionero, hasta que llega el momento de correrse, un buen polvo, chica agradable e implicada.

2. Torete

Torete Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pilla a huevo la zona, ¿sabes alguna más que esté en el piso y sea recomendable? Extiendo mi pregunta a todos.

3. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde la propia dueña Eva, hasta la más nueva suelen ser aceptables, hace mucho que no voy, pero no era un sitio que me disgustase.

4. Galeno

Galeno Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha decaido mucho compañeros, llegas y no están las que se anuncian, los anuncios son antiguos y las chicas que ves ya no están, enfin tardaré en volver.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso