Piso de Chinas en Usera - 625993715 / 603193729

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Mister Sushi, 23 Ene 2018.

1. Mister Sushi

Mister Sushi Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se anuncian en muchos lados con textos iguales.

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Están en la calle San Antonio de Padua, tel. 625993715 y 603193729

Lo conocí este verano pasado, y para la zona que es no está mal, suele haber 4 ó 5 chicas alguna dice ser coreana, los precios desde hoteles/1hora/90€+taxi 30€/15minutos, 35€/20minutos,45€/30minutos,70€/1hora.
    Cuando he ido siempre he pillado la tarifa de media hora que me sobra, antes habia sobretodo maduras y alguna joven pero bastante inezpertas, ahora son la mayoria jovenes y se lo trabajan bien, recomiendo a Linda y María.
    1.png

2. Pitbull

Pitbull Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto es de broma no?

3. Mister Sushi

Me Gusta recibidos:
    0
    Sacada de un anuncio es evidente.

4. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el aporte, me ha servido para conocer un sitio nuevo para mi.
    Llamo y reservo a Sasha , tras la bienvenida, voy a la habitación y viene Sasha con sus bártulos, me da algunos besitos, lavabo, limpieza de bajos y de vuelta a la cama, me pongo boca arriba y empieza a chupar y chupar, le sujeto la cabeza y se la mantengo pegada a mi con toda la verga dentro, sin queja alguna de ella, entonces empiezo a moverme arriba y abajo, con su boca llena y le descargo todo en su garganta.
    Un pequeño descanso, le devuelvo el favor con una comida de bajos a conciencia, parece disfrutar, también los pechos, y hago que se humedezca, luego me tumbo en la cama, y ella empieza a comerme los huevos, continua y me hace un beso negro bastante agradable, cuando terminamos, vuelve a chupar, y volvemos a empezar una garganta profunda con facefucking, me pedía el cuerpo anal, pero me dijo que no, pues nada, a cuatro y segundo disparo para terminar la hora contratada.

5. Mister Sushi

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he vuelto a pasar por este templo oriental, en esta ocasión caté a una nueva cuyo nombre no recuerdo, pero es de las nuevas, nuevas, no habla español y yo de mandarin nada de nada.
    Me dijeron que había cinco chicas pero la verdad es que había dos libres: Las dos eran bastante parecidas de cuerpo, sin nada que llamara realmente la atención, pero elegí a la nueva porque para mí era un poco más guapa.
    Contraté media hora y me sirvieron un refresco. En cuanto llegó me dio una toalla y a limpiarnos.
    En cuanto volvimos a la habitación empezamos un concierto de morreos que no paró hasta el final. En el francés no hubo garganta profunda, pero es de las que te miran con cara de vicio mientras te la chupa y eso me pone. Luego estuvimos follando sin parar durante mucho tiempo, tanto que se acabó la media hora y yo seguía sin correrme. Yo notaba que ella estaba casi tan cachonda como yo y que le gustaba, se humedecía constantemente. Me dijo que si quería estar más rato, la verdad es que me lo estaba pasando muy bien.
    En el tema anal, comentaros que le comí el culo y bien, pero que, en cuanto le metí un dedo, me dijo que de culo nada de nada. Apuré los últimos minutos y me corrí. Un aseo rápido y hasta luego.
    Me abono al sitio este.

6. Talcual

Talcual Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Anuncio reciente:

Fotos de broma como dicen por aquí y la verdad es que no me gustó ni el piso, ni la zona ni la chica que estaba disponible, que era joven pero teticuliplana, vámos que era una nadadora que nada por delante y nada por detrás. Pagué 30e por una mamada con goma a petición mia que duró apenas 10 minutos con cigarrito y todo. Para no volver.

7. Hades

Hades Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con el compañero Talcual, he ido una vez y ni las chicas, ni el piso, ni la zona, ni nada, un sitio que me parece bien que algunos tengaís en estima, pero hay tantos que superan a este que dudo que vuelva y eso que me cosnta la rotación de las chinas en las casas.

8. Mister Sushi

Me Gusta recibidos:
    0
    Me siento afortunado después de leer los últimos comentarios. He ido ya tres veces y salí muy contento de la casa, será cuestión de suerte.

9. Foro69

Foro69 Administrador Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes cada uno cuenta la feria según le va para eso está el foro. Si todos opinan igual poco de interesante tendría está comunidad.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso