Piso de chinas en Marcelo Usera 688447212

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Bud, 18 Jun 2018.

1. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Fotos: ¿?
    1.jpeg

Cuando llegué solo había una chica Xixi, así que me quedé con ella. Me lava ella y luego se lava delante de mi. Toalla limpia para secarme y al lio.
    Empezamos con besitos y metidas de mano a saco. Empieza a comermela de pie, eso me gusta, con ella en cuclillas, le sujeto la acbez y se traga el sable entero, follada de boca sin problemas.

Me tumbo en la cama y sigue chupando, a veces metiéndosela casi entera y chupandome los huevos.
    Después de unos minutos me dice que follemos, pues nada, a follar!.

Empezamos a follar con ella encima, pero se va el fuelle, debe estar cansada, eso me da bajón, me la vuelve a chupar y volvemos a follar, esta vez en más posturas hasta que no puedo aguantar más, me quito la goma y le digo que chupe hasta que me corrí en su boca. Corridón en la garganta, aguanta poco, enseguida sale disparada a escupirlo.

2. Mister Sushi

Mister Sushi Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, muchas gracias Bud.

3. El mono caliente

El mono caliente Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El piso está bien, estuve con Lisa, algo madurita pero cumplidora, buen polvo por pocos euros.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso