Piso de chinas en C/ Paris 73 - 605658091

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Oliver, 20 Feb 2018.

1. Oliver

Oliver Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    C/ París 73 Entlo.2ª, 08036, Barcelona | 605658091

Pequeño piso de 3-4 chicas chinas muy cariñosas y complacientes. El piso está abierto sólo durante el día.

Está cerca de la parada de metro Diagonal. También realizan salidas a domicilio
    Tarifas: 40€ 1/2 hora | 60€ 1 hora.

Nombre
    : Yoyo
    Nacionalidad :China
    Fotos: No hay, son todas falsas, pero dejo una de decoración.
    1.png

Teléfono: 605658091
    Anuncios:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Tarifas: 60€ h
    Besos: Ni uno.
    Francés: Sin, mediocre.
    Griego: No pregunté.

Comentarios:

Paseíllo de tres, escojo a Yoyo, las otras no me acuerdo del nombre pero también estaban bien. Pasamos a la habitación y me indica la ducha, voy solo. Ella no se ducha, supongo que está todo el dia lavandose, olia bien. Me tumbo en la cama para que me trabaje, me da unos magreos en la polla para animarla que casi parece un castigo, mamada muy normal, le pido un condón, me lo pone con habilidad y se sube a cabalgar, lo hace bien, pero no pone morbo, está como ausente, decido cambiar a cuatro, tampoco parece mejorar la cosa. Visto el panorma, me dejo de innovaciones, la pongo chupar hasta que me corro, un poco de aseo personal y me voy con una sensación de haber perdido el tiempo.

2. Sanabria

Sanabria Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lastima que todas las fotos sean falsas, el reclamo es excelente. Leyendo algunos de estos comentarios se me quitan las ganas de sushi. Gracias por el aporte.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.