Piso de chinas en Barcelona en Mallorca 84 - 933520377-672967461

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Oliver, 1 Feb 2018.

1. Oliver

Oliver Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Piso de chinas en Barcelona, está en Mallorca 84.

El piso está bien, en los meses calurosos incluso disponen de aire acondicionado.
    Nombre: Yoyo

Nacionalidad :China
    Fotos:
    2.jpg 1.jpg

Teléfono: 933520377-672967461

Anuncios:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

China madurita con buenas tetas, culo plano, amable e implicada.

Tarifas: 60€ h
    Besos: Si, muchos y buenos.
    Francés: Sin, incansable en esta faceta.
    Griego: No pregunté.

Comentarios:

Tenía curiosidad por probar a una tetona china, y llamé primero para preguntar, me dijeron “Yoyo pecho grande”, y me acerqué a ver si era cierto.

Me dan la dirección exacta, llego, me abren, y me conducen a una habitación, que no está mal. Me presentan a las chicas, aparece primero Yoyo, una china que llama la atención su pecho, que es grande para una asiática, tenía claro que me iba a quedar con ella, se presentaron después tres chicas más.

Viene, pone sabanas en la cama, y yo ya me voy quitando la ropa, ella en nada también, con mi ayuda, y sorpresa, que tetas más grandes tiene, y aparentemente naturales.

Como venía duchado, me limpio con toallitas el pene. Empiezo a tocarle las tetas, me las lleve a la boca, comiéndoselas, a ella parecía que le gustaba. Besos y más besos. Nos tumbamos, ella va bajando, besando mi pecho, pubis, y empieza a chupármela. Empieza suave, juega con mis huevos, se la traga, y no tarda mucho en ponérmela dura. Lo hace muy bien. Quiero correrme en su boca, y se lo digo, sigue chupándomela y exploto en su boca.

Me ofrece masaje, que acepto encantado, me relaja todo con suavidad, nueva limpieza con toallitas y de nuevo me empieza a poner duro con un francés profesional, le digo que goma y a misionero descargo el segundo asalto.

Me aseo un poco tras unos minutos de descanso, me visto, un par de besos y hasta pronto, pues volveré.

2. Sanabria

Sanabria Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un piso muy conocido en el mundillo de las chinas por Barcelona, lo frecuente alguna vez pero hace mucho de eso, creo que me has animado a volver.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso