Palacio del Placer Chalet (Arturo Soria ) - 911522134 – 620462090

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Amaro, 2 Feb 2018.

1. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Conocido chalet hermano de

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

, lo conozco igualmente desde sus comienzos y siempre he tenido buenas experiencias en él, unas mejores y otras menos buenas, pero nunca salí defraudado.
    Difícil aparcamiento, verde y azul depende. Recomiendo transporte público.

Agencia
    : Palaciodelplacer
    Teléfono: 911522134 – 620462090
    Web/Anuncio
    :

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Dirección: General Aranaz XX
    Horario: 10.00 hrs a 21.30 hrs (Domingos cerrado)

El Chalet:

Chalet de tres plantas incluido el sotano, Ambientación y decoración buena, baño correcto, toallas y sábanas limpias, ofrecen bebida siempre.

Valoración global: 8
    Atención telefónica: Correcta y rápida.

Chica:
    Nombre
    : Renata
    Nacionalidad: Brasileña
    Fotos: Reales con ajustes y filtros
    Descripción: Guapa, sobre 1,65 de altura. Cuerpo precioso, pechos operados, no demasiado gomosos, figura un poco aguitarrada, pelo moreno, ojos claros.

Fumadora: No noté nada

Fotos
    :

1.jpg

2.jpg

Detalles:
    Tarifas
    : 90€ / hora
    Otras tarifas: 1/2h 50€
    Duración real del servicio: 60 minutos.
    Besos: Sí, abundantes y buenos.
    Francés: Sin, de lo mejor en ella.

Griego: Sí ofrece, no probé

Experiencia:

Tras concertar la cita con unos días de antelación me presento en el chalet en la hora y el día acordado. Me recibe la encargada, muy amablemente me da un poco de charla, me lleva a la habitación y se va a llamar a la chica.

Al rato llega Renata. A primera vista me pareció guapa y una mujer apetecible.

Nos saludamos con dos besos, pago la tarifa acordada, me dice si quiero algo de beber y se va a coger la bebida y sus cosas. Vuelve con todo ello y tras unas pocas palabras nos vamos desnudando. Nos duchamos acariciándonos mutuamente y la temperatura va subiendo por si sola.

Salimos de la ducha y nos secamos. Nos tumbamos en la cama. Yo, encima de ella, repaso su cuerpo con besos y ella me corresponde con morreos hasta que bajo a su sexo. Allí me deja hacer y veo que se acomoda para dejarse hacer tranquilamente, a mi me ha gustado, creo que a ella también.

Pasamos al francés. Lo hace suave, bien salivado y profundo. Se colocó entre mis piernas y empezó a chupar con bastante ritmo. La tuve que parar varias veces a riesgo de correrme.

Me enfunda y se monta sobre mí. Empieza a cabalgar despacio al principio y con mucho ritmo hasta que le pido cambiar. Seguimos a cuatro entré en un ritmo sin retorno y descargué en esa posición. No me dio tiempo para más.

Me quita el condón y me limpia. Charlamos hasta que es la hora de asearme y marchar.

Me ha parecido una chica maja y le pone mucho empeño a todo lo que hace. Una buena profesional que te hace disfrutar una experiencia recomendable.

2. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mítico chalet, más corridas que en las ventas entre sus muros, a ver si escribo alguna reciente.

3. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Agencia: Palaciodelplacer
    Teléfono: 911522134 – 620462090
    Web/Anuncio
    :

Dirección: General Aranaz XX
    Horario: 10.00 hrs a 21.30 hrs (Domingos cerrado)

El Chalet:

Leer primer post de este hilo
    Valoración global: 7
    Atención telefónica: Correcta y rápida.

Chica:
    Nombre
    : Carol
    Nacionalidad: Venezolana
    Fotos: Reales con mucho retoque
    Descripción: Guapa, sobre 1,65 de altura. Cuerpo guitarra, pechos operados, en general bien.
    Fumadora: No noté nada

Fotos
    :

1.jpg

Detalles:
    Tarifas
    : 90€ / hora
    Otras tarifas: 1/2h 50€
    Duración real del servicio: 60 minutos.
    Besos: Sí, no se corta
    Francés: Sin, admite hasta el final
    Griego: No ofrece.
    Experiencia:
    Me parecio atractiva, tetas inmensas, trasero prominente, la verdad la mujer es muy agradable, un frances bueno, con repaso sobre los huevos, es besucona, una experiencia agradable, aunque las fotos de la web me hacian tener expectativas mayores, la chica es recomendable si buscas implicación, no esperes encontrar una modelo como la de las fotos, porque no lo es, pero la relación calidad/precio es buena.

5. Wapo

Wapo Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento compañero, la chica es mona, es muy pequeñita, no más de 1,50 de altura, cuerpo acorde con esa edad, le calculo 23 - 24, tetitas pequeñas, ricas al gusto y al tacto, pero si eres de tetonas olvidate, culete pequeño y prohibido aunque diga en al web que hace griego, nanai, la vieja treta del tamaño y tal.
    Mamando es novata, que pena de no ser su novio para que me deje enseñarle cada día como se come un nabo sin pelar, pero bueno pone interés y se deja guiar.
    Follando más de lo mismo, no esperes una loba que te devore en la cama, es más bien pasivaza, hace lo que el pides, pero muy mecanizado, a cuatro, cabalgada y donde mejor se maneja es en misionero que ahí se mueve poco. Resumiendo, es un bomboncito que cuando aprenda será la bomba, ahora le queda mucho por parecerse a las grandes divas de la casa.
    Espero sirva mi aporte.

6. Afodapy

Afodapy Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las chicas están bastante bien aun mas sabiendo que suelen tener alguna promoción. Todas deseables en el paseillo. Pero a mi me gustó mas

por su frescura y porque era el perfil de chica que buscaba. Me llamó atención que acaba de empezar el turno, la vi vestida de calle y a mi me gustan mas las chicas que no están muy folladas en el día, por el desgaste que supone.

Acerté de lleno con mi elección también porque la chica está muy bien desnuda y cumple con todo que pone en sus servicios, todo excepto griego, una pena.
    Como estaba con ganas de un ducha voy al baño mientras ella prepara la cama para el encuentro.
    Empezamos follando a tope con besos acaricias tocamientos morreos, desde el minuto uno. Me pongo malo solo recordarlo. Se nota que es una chica joven que se cuida.
    No es una lolita, pero le pone empeño, follando es muy versatil, con variaciones de ritmo, cambio de posiciones, muchos besos, 69. Recomendable la casa y la chica.

1.jpg

7. Hades

Hades Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia en esta famosa casa de putas en Arturo Soria: Palacio del Placer - Alejandra Chilena

Nombre de guerra: Alejandra
    Nacionalidad: Chilena
    Forma de Contacto: 911522134 – 620462090
    Web:

Instalaciones: Buenas
    Higiene: Buena
    Precio: 50€ 1/2 Hora (Hay otras tarifas)
    Cara: Normal
    Cuerpo: Normal
    Pecho: Normal
    Culo: Normal
    Implicación: Normal
    Conversación: Poca.
    Besos: No, ni me importa.
    Fumadora: No se aprecia
    Francés: Si, natural, normal.
    Griego: No ofrece
    Opinión personal:
    Como podeis leer en la ficha todo muy normal, es una chica que no te dejará marcado, fisicamente no destaca en nada y el servicio es más de lo mismo, apenas hubo complicidad, me lavo, se lava, me la chupa (normal) y follamos, arriba, abajo, a cuatro...normal. Un polvo más, un polvo menos.

1.jpg

2.jpg

8. Wapo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes, esta casa y su hermana placer Madrid cierran en semana santa según informa su web:

9. 1Mas

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el aviso, una pena con los días libres que tengo esta semana

10. Cappo

Cappo Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba varios meses en los que las incursiones a territorios desconocidos resultaban ser un fiasco completo. Lo que me hacía recurrir a las sospechosas habituales para tener un buen encuentro. Pero al fin, la tendencia cambió. Me encontraba en la zona con un montón de horas libres tras finiquitar mis obligaciones y después de una búsqueda breve y un par de números sin respuesta, di con el anuncio de la casa (Gracias al foro). Llamé y me acerqué al chalet.
    Se trata de una agencia situada en una calle transitada pero discreta, en la que al menos ese día había cinco chicas. Incluida

. Me recibe la encargada y me lleva al cuarto del paseillo, tras esperar un minuto escaso, aparece ella y no me lo pensé más. Enormes tacones y ceñidísimo vestido. Cuerpazo, pienso al verla. Entramos en la habitación y breve charla para romper el hielo y ella bromea un poco, con el tono justo.

Pasamos al baño. Nos aseamos por separado y me empieza a provocar al verla ya desnuda del todo. Creo que es parte del juego, sabe trabajar el antes. De regreso a la habitación me fijo en su culo redondo y grande, en sus pechos grandes y apetecibles también. Generosos, grandes, perfectos para saborear. En principio no besa demasiado. Cuestión de feeling, pienso. Me recorre el cuerpo hasta llegar a mi polla y me hace un francés. Estamos así un rato, le indico que se tumbe. Poco a poco voy recorriendo todo su cuerpo. Con largas escalas en sus pechos y labios inferiores. Se va soltando y noto su excitación. Acaricio sus tetas, agarro sus nalgas, a escena me pone a tope.

Se incorpora. Nos besamos, ahora con más profundidad y soltura y reanuda el francés. Más húmedo y morboso que el anterior. Me dejo llevar y el placer me invade. Se sube y me cabalga.
    Las posturas se suceden: a cuatro, misionero, de lado. Todas muy placenteras y en todas destaca la manera de moverse incluso en el misionero, es ella la que me folla hasta que exploto y me corro.

La encargada llama a la puerta, fin del tiempo. La chica ya no es una jovencita, dice 39, pero debe rondar los 45, eso sí, con un cuerpazo y muy agradable en general.

1.jpg

11. Torete

Torete Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje Canelita lleva en los 39 años hace 10 :p

12. Wapo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que camuflen ciertos detalles como edad, tatuajes en las fotos etc. Pero esta casa es de las más fiables de la capital creo yo.
    Como novedad os recomiendo a

1.jpg

Lavado obligatorio y besos a montones de todos los colores. francés exquisito sin condón, Un notable alto el francés, mucha saliva e intenta tragarsela entera. Follando tambien es una buena nota al que le doy, muy implicada y activa. Tras un asalto, algo de charla y volvemos a la acción, folleteo en varias posturas para terminar a 4 patas y corrida en su boca. Salí muy satisfeco y con ganas de repetir. Recomendable

13. Wapo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva visita a la casa, esta vez llamé y reservé con Paulina paraguaya

1.jpg

Me presenté a la hora acordada , me recibió en picardias, ya en la habitacion aseo mutuo y despues de un poquito de tonteo besos tocamientos y nos duchamos juntos.
    Cuando volvimos a la habitación pude gozar de un frances exquisito que acabo en un 69 de infarto pasando despues a varias posturas penetrandola como si no hubiese mañana, le pedi terminar en esos pechitos tan turgentes y naturales todo un placer altamente recomendable repetire seguro.

14. 2D2

2D2 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Bud

Me Gusta recibidos:
    2
  16. Levan

Levan Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran casa y en continua renovación, siempre conservando a las buenas profesioanles y ofreciendo novedades. Soy cliente habitual y ya iré aportando mis reseñas.

17. Bud

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuenta, cuenta, que así vamos sobre seguro.

18. Levan

Levan Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezaré con al última en conocer:

2.jpg
    Nombre: Sofía
    Nacionalidad: Española
    Lugar: C/General Aranaz (Chalet)
    Instalaciones: Muy buenas
    Higiene: Muy buena
    Precio: 50 euros, media hora
    Descripción: Española real, 29-30 años, sobre 1,60 de altura, pecho natural talla 95 con tacto blando y grandes pezones, piernas duras, culo también duro. Bonita de cara.
    Actitud: Agradable, complaciente.
    Ducha: Sí, con ella.
    Besos: Muchos, desde el principio.
    Fuma: No.
    Francés: Sin. Muy bueno.
    Folleteo: Muy bien, muy complaciente.
    Griego: No.
    ¿Recomendable? Sin lugar a dudas, una mujer que, en mi opinión, cumple sobradamente con su trabajo, hay momentos en los que olvidas que estás con una profesional.
    Valoración global: Muy buena.
    Repetiría?: Si.

Nos duchamos juntos, es un detalle que me encanta, primera sesión de besos a discreción, magreos y demás. Una vez secos, empieza y me sorprende con un francés dedicado y trabajado, la tumbo boca arriba y la devuelvo el favor. Parece que le gusta, me dedico a un largo y plácido misionero, con el que acabo y me corro.
    Charla, ducha y un besito de despedida.
    Una casa seria y una chica que merece la pena.

19. 1Mas

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Bud

Me Gusta recibidos:
    2
    Reseñas de Lola española ¿?

1.jpg

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso