Mimosas L´amour Chalet en Getafe - 605553594 - 661132871

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por 1Mas, 20 Dic 2017.

1. Danés

Danés Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin puede acercrme apor esta casa. Pongo expe en formato copiado de este mismo hilo

1.jpg

Nombre de guerra: María
    Nacionalidad: Española
    Forma de Contacto: 644730088 o 644183150
    Web profesional:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Lugar: Chalet en zona tranquila de Getafe
    Instalaciones: Bien
    Higiene: Correcta
    Precio: 50€: media hora
    Cara: Normal,
    Pelo: Negro, media melena
    Cuerpo: Delgada que no flaca.
    Pecho: Precioso (Ver fotos)
    Culo: bonito pero vetado.
    Piercings y tattos: Ambos, tatoos mogollón
    Actitud: Activa y complaciente.
    Conversación: Buena.
    Besos: Muchos y buenos.
    Fuma: Ni idea
    Francés: Si, mejorable
    Forniqueo: De todas las poses
    Griego: No ofrece.
    Lo mejor: Está muy buena
    Lo peor: El francés.
    ¿Repetir? Es posible.
    ¿Recomendable? Si.

Empezamos duchándonos juntos, tras lo cual pasamos a la cama, francés regular, sin manos, pero mecánico, luego empiezo yo y se deja comer a placer, pasamos a un exquisito 69. Me enfundó y probamos de todas las poses, la mejor para mi y para correrme placenteramente fue con ella encima moviendose lentamente restregandose con pasión que casi me creo que se corrio. Buen polvo.

2. Blanche

Blanche Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Cisk

Cisk Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Dachau

Dachau Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento decepcionarte compañero Cisk, Sofía es una teen en toda regla, pero de implicación muy justita, no besa, sólo picos (mejor pues fuma y se nota), no francés decente, no griego. a favor su juventud y que está muy bien si te gustan delgaditas. Yo me lo pensaría.

5. Inox

Inox Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras concertar hora de llegada, me hacen el paseillo, me decido por Rebeca (

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

) para mi gusto la más guapa sin desmerecer a las demás.
    Me ofrece algo para beber, acepto y me trae un refresco, tras lo cual pasamos a la ducha, me ofrece toalla grande y limpia.
    Tras el aseo y como estoy vago y algo cansado, me ofrece un masaje, cosa que acepto, el masaje es suave, caricias y sobeteos, pasa al cuerpo a cuerpo y al sentirla sobre mi espalda me animo bastante, media vuelta y comienza con un francés suave,despacito y natural que me ha gustado mucho, Me enfunda la goma y seguimos con el francés cambiando de postura, me gusta verla, yo de pie y ella en la cama, pasamos al folleteo, varias posturas, y termino encima de ella, relajado y tranquilo.
    Un poco de charla, termino mi refresco y me visto.
    En definitiva, sitio cercano, bien comunicado, y chica muy agradble para un rato distendido y de relax.
    1.jpg

2.jpg

6. Amaro

Amaro Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Comentar que a las tarifas que manejais por aquí de 50€ la media hora ha de añadirse los suplementos que correspondan: Francés hasta el final = 20€ y griego = 30€

7. Faker

Faker Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia en este chalecito de Getafe.
    Vi las fotos de María y rápidamente emprendí el camino al lugar. Al llegar pedí directamente pasar con ella y tras verla pude comprobar que no me equivoqué. Es una chica delgada, con curvas de chica delgada, pero con un cuerpo estilizado y muy elegante. Sabe lo buena que está y sabe aprovechar su cuerpo.
    Pasamos por la ducha y tras el priemr acercamiento notas como evitaba los besos, pero no siy besucón.
    Después de jugar un poco, pasamos a la cama y empieza con el francés. No tiene una técnica notablea pero le pone ganas y alterna con amagos de garganta profunda.
    Pasamos al 69 y allí me doy un festín con su coñito, perfecto, sin olores y receptivo. Me enfunda la goma y empezamos con ella encima de mi, cambiamos varias veces de posturas, a cuatro toma la iniciativa follandote ella con movimientos de cadera que desembocan en un placenetro orgasmo por mi pàrte. Media hora justa y salgo relajado y satisfecho.

8. Blanche

Me Gusta recibidos:
    0
  9. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    4
  10. Blanche

Me Gusta recibidos:
    0
    Me atocito y os dejo expe en forma de ficha
    Nombre de la chica: Alicia
    Nacionalidad: Española
    Lugar: Chalete discreto en zona residencial de Getafe
    Tarifa: 50 € /1/2 hora
    Instalaciones: Buenas y muy buen trato desde la llegada.
    Chica no muy alta, de curvas agradables. Buen culo y bonitas aunque pequeñas tetas naturales.
    De cara normal.
    Tras una ducha, empieza el francés de rodillas. Bien trabajado y profundo. Ya tumbado en la cama alterna la mamada con besos. Se lo trabaja bien y con intensidad.
    No ofrece griego.
    Follamos en varias posturas. Se mueve bien y con ganas de agradar.
    Ducha final apurando los tiempos, sin meterme prisa. Muy buen detalle.
    Experiencia: 8/10.
    ¿Recomendable?: Si
    ¿Repetiría?: Sí.

11. Allinside

Allinside Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso