Maxxagemadrid. - 680726959

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Perito106, 2 Dic 2021.

1. Perito106

Perito106 Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    8

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Ya cansado de tantas manolas viendo las fotos de victoria y viendo el panorama que muy pocas besan decidí ir.

Victoria

30 min 60€

Francés sin garganta profunda sin goma normal le puso saliva antes la limpo un poco pero sin abusar de toallitas

Besos con lengua no pero ya lo ponen en la web lo que hacen creo que las que besan se tiene que pagar suplemento

Lo mejor: Parece que es una agencia honesta ella está muy buena como una vikinga solo esto maja y eso.

Lo peor : que no es muy viciosa pero se deja hacer

Folleteo lo normal

Actitud: normal

Relato:

Llegó se desnuda no se quiso meter en la ducha con migo una decepción esto solos y aparte nos duchamos

Duchaos ya misionero moviéndome yo todo el rato se le salió todo el lubricante y a cuatros le pase mi lengua por todo el cuerpo coño y beso negro incluido le hice ningún olor Folleteo bien.
    Lo mejor del Folleteo a cuatro rozar mi tripa con su culo mientras la doy embestidas.
    Lo peor le quise dar besos en la mejilla y no quería en misionero que la diera yo si no besa en la boca prefiero besar en la mejilla almenos en misionero menos mal que almenos esta muy buena pues a cuatro y así termine.

Repetir: podría ser esta muy buena

Lugar

C. Félix Boix, 9, bajo 3, 28036 Madrid

Valoración de la foto tal cual
    18_a332e.jpg

Última edición: 3 Dic 2021
  2. Store

Store Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    7
  3. Perito106

Me Gusta recibidos:
    8
    Si también estuvo en tierna juventud es Elena allí pusieron algunas experiencias con ella

4. Prune

Prune Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En está casa/local (de fácil acceso) conocía a Cristina.

1.jpg

Una jovencita guapa de cara, bien de pecho y culito apetecible, tiene la cara de no haber roto un plato en su vida, de niña buena. Pagué 60€ por media hora.
    En la ducha nos enjabonamos y al terminar del aseo, se puso de rodillas y empezó un francés bastante bueno y profundo, en el sexo aguanta la caña bastante bien, luego se puso a cuatro y con esas vistas de su culito, termin más rápido de lo deseado. 8/10.

5. Perito106

Me Gusta recibidos:
    8
    Sonia
    30 min 60€
    Ojos verdes eso me pareció
    El coño lo tiene algo peludo
    Piernas bien depiladas suaves.

Ya me puse medio palote cuando me dijo con sus ojos verdes o eso me parecieron a mi con la poca luz de allí algún servicio en especial quieres pagar suplemento de corrida en cara.

Folleteo normal misionero solo

Lo mejor : se preocupa por qué tengas una buena experiencia.
    la dige me llenará la polla de saliva ver como le cae su saliva formando hilos hacia mi polla me lleno hasta parte de la tripa mientras me hacia una manola ella en misionero y sus tetas cerca de mi polla mientras cae su saliva en mi tripa y polla enseñandome la lengua la dige que fuera sacando la lengua lentamente y ver su lengua fue mazo de excitante ver cómo cae su saliva hacia mi polla y barriga luego follarmela entre fluidos.
    Si lo llego a saber esto va a ser así llevo un poco más de dinero le pido correrme en su cara y pago el suplemento pero no tenía más dinero.
    Yo soy más de improvisar y no se lo que pasará

Lo peor: me quede con las ganas de correrme en su cara y Aunque no la bese percibí un poco de olor a tabaco.

Folleteo bien en misionero.

Valoración de las fotos no se parece mucho muchos retoques.

me pareció más delgada que en las fotos, las tetas bien como en las fotos, la piel más morena le aclararon la piel en la foto, y la engordaron un poco en la foto, en persona es más delgada supongo para que no sea reconocida pero está buena

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Última edición: 8 Dic 2021
  6. Perito106

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo peor de esta agencia son los suplementos.
    Sobretodo el Suplementos por besar la que bese.
    Demasiados suplementos en mi opinión.
    En Las duchas no vi gel las dos veces.
    Instalaciones bien un baño pequeño con un bater lavabo y una puerta para cerrarla es gracioso pone un cartel no tirar las toallas por el bater.
    en la habitación la ducha

El francés sin terminar suelo decirlas que me la chupen sin goma para que coja fuerza se supone que es sin suplemento.

Sonia me dijo que tenía una herida por la boca y no me la quiso chupar sin goma por si yo tenía alguna enfermedad con la excusa no se si a otro le pasó igual me la chupo con goma y se me desinflo luego sin goma cuando ya estaba desinflada luego se me ocurrió eso de la saliva.

Última edición: 11 Ene 2022
  7. Toksyk

Toksyk Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mery
    Captura de pantalla 2022-01-14 a las 2.48.35.png

Nacionalidad: ¿Española?
    Cara: Guapa (subjetivo)
    Pelo: Moreno, con rizos
    Cuerpo: Bien.
    Pecho: Bien, aunque operado, pero no me molestó.
    Culo: durete.
    Actitud: 10
    Conversación: Bien, muy agradable la chica.
    Besos: Con lengua
    Francés: Bien, no mucho pero rico.
    Forniqueo: Bastante bien y con ganas.
    Lo mejor: Una chica que se esfuerza en complacer.
    Lo peor: Nada que decir.
    ¿Repetir? SI
    ¿Recomendable? También
    Valoración global de la experiencia: 8

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso