MassageRelax Düsseldorf & Köln - (+49 221 9229922) Alemania

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN EL MUNDO' iniciado por American, 5 Abr 2018.

1. American

American Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Queria aprovechar bien mi viaje a Alemania y tras mi experiencia en el Oceans (

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

) y tras un dura jornada de trabajo, me dedique un tiempo de relax.

MassageRelax Düsseldorf & Köln
    Kaiser-Wilhelm-Ring 6-8 - 50672 Köln
    Contacto: +49 221 9229922
    Web
    :

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Disfruté mi experiencia aquí. La ubicación es de fácil acceso por el sistema de metro. El precio fue de 140 euros por una hora. Creo que la mayoría de los clientes se quedan por un tiempo más corto, pero me gusta ir sin prisas y elegí la hora. Es un masaje básico y experiencia sexual completa, personalmente me gusta el calentamiento del masaje para acercar sensaciones. Estuve con Aliya, te avisa al ver que eres extranjero que se ajustan estrictamente a la nueva ley alemana que protege la salud de las mujeres y el uso del preservativo es obligatorio para todo.
    Tras el masaje y ya una vez excitado con sus maniobras, me puso el condón para dedicarle unos minutos a un francés bastante bueno para la frialdad alemana (ella dijo ser alemana) y una vez dispuesto, se subio sobre mí con unos movimientos pélvicos muy estudiados hasta conseguir un orgasmo lento y muy gratificante. Un nuevo repaso suave de mis zonas sobrecaragadas para dejarme completamente relajado.
    Lo recomiendo para los que les gusta el masaje y la experiencia sexual. Mi teoría es que si una mujer pasa 30 minutos masajeándote, comienza a sentirte un poco y en el sexo se siente más conectada que ir directamente al tema. En España es distinto, pero en mis viajes sexuales cambio el chip.

1.JPG

2.JPG

2. Nómada

Nómada Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Intersantes tus aportes, te mando un mensaje para intercambiar algo de información ya que te veo experto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso