Masajes O´Odonnell - 605149636 - 912837082

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Hades, 27 Mar 2018.

1. Hades

Hades Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una de las más conocidas casas de masajes y relax de Madrid, llevan años dando servicios y he pasado buenos ratos entre las manos de alguna de las masajistas que han estado en al casa, las que ya no están las omitiré y me estreno con una cita con Luna.

1.jpg

2.jpg
    3.jpg

Nombre de guerra: Luna
    Nacionalidad: Colombiana
    Forma de Contacto: 605149636 - 912837082
    Web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Instalaciones: Normal
    Higiene: Normal
    Precio: 50€ 1/2 Hora (Hay otras tarifas)
    Cara: Guapa
    Cuerpo: Cuidado y bonito
    Pecho: Grande
    Culo: bonito y apetecible
    Implicación: Buena
    Conversación: La justa, no voy de charla.
    Besos: No, ni me importa.
    Fumadora: No se aprecia
    Francés: Si, con goma.
    Griego: No procede
    Opinión personal:
    Hacia tiempo que no me pasaba por este sitio y hace poco decidi acercarme a ver como estaba el tema. Me presentaron a varias chicas y me decidi por Luna, una chica bonita, muy dulce, colombiana, un culo muy bonito y unos pechos preciosos. El masaje bastante suave y relajante, para el que le guste el tema tranquilo esta chica es recomendable, un polvo muy tranquilo. El local limpio y muy apropiado para estos menesteres.

2. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta casa de masajes lleva abierta muchos años, en principio era un lugar agradable y de calidad, con el tiempo fue a menos y las damas no estaban a la altura. Fue por ese motivo por el que hace muchisimo que no he vuelto, ahora al ver tu post tal vez me anime. Gracias.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso