Masajes con final feliz en Buenos Aires (Argentina)

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN EL MUNDO' iniciado por Nómada, 2 Ene 2018.

1. Nómada

Nómada Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas veces cuando estás de viaje y tienes unas horas libres pero no buscas sexo explicito es cuando recurres a portales de anuncios de masajes.
    En este caso una de las más conocidas al menos por mi es:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Un directorio exclusivo de servicios de masaje en Argentina.

Tiene bastante oferta en diferentes ciudades argentinas, las fotos son casi todas con la cara descubierta y aparentemente reales. He usado esta web en un par de ocasiones y no me fue mal, la última hace relativamente poco.
    Buscaba sólo masaje y si era con final manual u oral mejor, pero me era indiferente, tras varias llamadas, en función de la zona de mi hotel me atendió Costanza.
    (

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

)

1.jpg 2.jpg

Recibe en Capital Federal zona Parque Chacabuco en un apartamento bastante bien acondicionado pero sin camilla, el servicio es en la cama muy a mi pesar no pregunté antes de ir.
    Rondará los 50/55 años pero se conserva muy bien, buena figura, pechos grandes que deja al descubierto si se lo pides pero no se desnuda por completo.
    El precio es lo mejor 550 pesos, al cambio unos 25€ la hora con terminación manual en mi caso.
    El masaje normalito, sin apenas presión, bastante extenso por espalda, piernas y especialmente pies sin llegar a ser experta en reflexología podal no me dejó mal, se animó mi soldadito y le dedicó unos buenos masajes hasta que exploté entre sus manos relajadamente.
    Telefono / Phone 1550143692
    Horario / Time lunes a sabado de 8 a 20:30 hrs

Espero sirva a alguien

2. Faker

Faker Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio es bueno, pero me pilla un poco lejos jajaja
    Se agradece la info.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.