Masaje oriental en Tarragona Manos de oro – 635906001

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Pisco, 31 Ene 2018.

1. Pisco

Pisco Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Masaje oriental en Tarragona Manos de oro – 635906001

3.jpg

Sus anuncios rezan:

Si deseas relajarte y disfrutar de un masaje con las mejores técnicas orientales, realizado con cariño y tranquilidad por bellas masajistas asiáticas, puedes acercarte a conocernos en nuestro nuevo y exclusivo centro oriental de masajes en el Eixample de Tarragona.

Masaje descontracturante, relajante, liberación del estrés y renovación de energía.

Ducha antes ó después del masaje.

Si estás interesado puedes llamarnos y estaremos encantadas de informarte.

Concierta tu cita previa llamando al teléfono 635 906 001

Te atendemos de Lunes a Domingo en horario continuado de 9:00h a 22:00h en la Calle Reina María Cristina, nº 41

Se pueden ver en:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Los precios habituales, desde 25€ sólo masaje y vas sumando propinas hasta llegar a los 50€ que pagué por más o menos una hora de masaje y oral.

Cuando llegas, eliges a la masajista, te pasan a una habitación con camilla. Te desnudas, ducha de aseo en la misma habitación y a la camilla. Pedí masaje relajante y a medida que me lo van dando, me quedo relajado, pero no me excita. Pasa al puro relax erótico con aceite y ahí ya la cosa cambia. Me pide que me dé media vuelta, propina y la chica se desnuda , puedes acariciar, pero no demasiado.

Cuando me pone a tono, con caricias y besos suaves en la base del pene, empieza una larga y cálida mamada que va incrementando el ritmo hasta que no aguanto y estallo en su boca, aguanta con naturalidad, se levanta y se va a lavar. Aún quedaba tiempo, me ofrece un poco de masaje para terminar de sentirme plenamente relajado.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.