Mamada en coche y algo más.

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN LA CALLE' iniciado por Adriano, 14 Ene 2022.

1. Adriano

Adriano Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna recomendación para pillar a una buena mamadora y si folla mejor en el coche. Gracias

2. Astafata

Astafata Activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A Placentero y Adriano les gusta esto.
  3. Adriano

Adriano Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Muy buenas, luego de ver algunos anuncios de mamadas en el coche me decidí por esta lumi, le mando un WhatsApp me contesta al instante y me dice que son 40pavos la mamada le pregunto si hace algo más y me dice que eso lo podemos hablar, le digo que ok y la recojo por la zona de campamento, la tía ya tiene sus añitos andará por los 50, llevaba una minifalda unas botas largas y un abrigo, nos vamos a un sitio tranquilo, pasamos al asiento de atrás y le digo si también me la puedo follar y me dice que por 60 si, le pago le empiezo a sobar las tetas, casi no tiene pero la tía se va entonando, como lleva minifalda le empiezo a sobar el papo por encima de las medias y eso estaba pidiendo guerra. Le digo que empieze a comérmela y la tía se esmera bastante mientras le toco el coño y le meto 3 dedos hasta el fondo. Ya me tenía a punto cuando le digo que se ponga mirando a Cuenca, me pongo el condón y me la follo unos 4 min cuando ya estaba que me corría le digo que a chupar otra vez y todo en su boca, la tía aguantó bien la corrida y algo se tragó seguro porqué llevaba cómo una semana que no hacia nada y eso tuvo que salir a presión. Lumi recomendable para un polvo rápido. Pero guapa no es, eso sí maquillada hasta las tetas, lo digo por los que tenéis pareja. Saludos y seguiré probando, se aceptan recomendaciones de mamadoras en coche

A Placentero le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso