Madura Sevillana Mina - 663622682

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN ANDALUCIA' iniciado por Troya, 2 Ene 2018.

1. Troya

Troya Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una conocida mujer que recibe en Sevilla y tiene sus fans y detractores en los foros de putas.
    intentaré ser objetivo, la he visitado en dos ocasiones, con un margen de tiempo entre ellas considerable, la primera vez me gustó fisicamente, pero el servicio me dejó ganas de más, la segunda al revés, me hizo una faena de dos orejas y rabo pero fisicamente la encontré más mermada por decirlo de alguna manera. aún así la recomiendo si te gustan maduras e implicadas, con un buen nivel profesional.

Nombre: Mina
    Origen: Española
    Zona: Por Calle Almirante Topet
    Teléfono: 663622682
    Horario: Mejor consultar
    Tarifa: 100€ 1 hora / 50€ media hora
    Servicio contratado: Media hora.
    Fisicamente: Mujer madura pero muy cuidada, delgada, pecho operado grande , buen culo, tal vez demasiado delgada para esos pechotes, no me parece guapa, pero no es un orco, es agradable a la vista nada más.
    Fumadora: No se
    El sitio: Habitación creo que es en su propia casa. varios espejos morbosos. Todo limpio y ordenado.
    Tatuajes / Piercing: No
    Besos: Si, buenos sin problema.
    Francés: Para mi gusto bueno y hasta el final.
    Griego: Si
    Implicación: Buena, se esfuerza en agradar, es habladora y se despista un poco del tema, pero cumple bien y no es relojera.

Su web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Otros anuncios:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Fotos:

1.jpg 2.jpg 3.jpg

2. Nervios

Nervios Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En la media hora admite griego o sólo en la hora?

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso