Madura en Badajoz Nuria - 677241255

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN ESPAÑA' iniciado por Xcat, 24 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. Xcat

Xcat Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De lo poco aconsejable que hay en la ciudad Nuria trabaja con fotos reales aunque está mejor al natural, las fotos le desmerecen.

1.jpg

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Contacté con ella por teléfono y tras una llamada me indicó el sitio.

Cuando paso me encuentro a una mujer mejor que la de la foto, que es ella sin duda, elegante y sexy. La pido ducha y me facilita toalla límpia. El baño se le nota usado pero está correcto.

Ya en el dormitorio empezamos. Empezó con la mamada y yo a endurecerme. Se tiró un buen rato chupando mientras yo disfrutaba como un enano. Al cabo de un rato me bajé al pilón y empecé a comérselo poco a poco. Al principio estaba quieta pero al cabo de unos minutos empezó a lubricar y a retorcerse. Después de oirla jadear dos veces y tensar el cuerpo, me separé de ella y la propuse follar.

La pedí chubasquero y empezó sobre mí a lo amazona. Luego la agarré del culo y tras un par de minutos de embestidas me corrí.

Acto seguido, un poco de descanso, charla y volvemos a la faena. Otra vez con un buen 69. Esta vez se echa en la cama y me pide que le folle la boca cosa que hago. Paso a misionero pero al final vuelve a subirse encima de mí para correrme de nuevo.

Duchita y para casa.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.