Luna o Vica u Olga - 669746226 (Almería)

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN ANDALUCIA' iniciado por RoKe, 13 Feb 2018 a las 03:53.

1. RoKe

RoKe Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mujerona me tiene loco con sus anuncios y con su cuerpazo. Se anuncia con varios nombres aunque usa el mismo teléfono, nunca supe por qué motivo.

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

1.jpg

Acorde cita con ella sin problemas, me presente a la hora prevista me recibio una chica a mi parecer guapisisma. Me paso a la habitacion me indico que pasase a la ducha, tras salir de esta, besos y mas besos, la note una chica muy cercana y muy cariñosa, con una carita muy morbosa, supongo que conectamos bien.
    La tumbe en la cama y me dispuse a saborear ese cuerpo, baje hasta su entrepierna, sexo totalmente depilado como a mi gusta y muy rico.

A continuación comenzó el intercambio de poses, pero la mejor fue ver semejante mujer en cuclillas saltándome a un encima, hicimos algunas posturas mas, hasta que me sacó todo que me podia sacar, he de decir que ella llevo la iniciativa en todo momento.
    En resumen ya no es una jovencita, creo que los 40 no los cumple, pero tiene un cuerpo y un arte para repetir en pecado.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.