Lucía, masajista sensual 642130883 (Madrid)

Tema en 'Búsquedas de sexo profesional' iniciado por Mac, 18 Jul 2018.

1. Mac

Mac Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lucía, masajista sensual 642130883

3.jpg

Se anuncia en:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Copio el texto:

"Hola a todos, soy Lucía, una masajista de 25 años, alegre, divertida, joven, morena y de cuerpo natural, actualmente resido en Madrid pero soy de badajoz.

Tengo 5 años de experiencia como masajista, con el paso del tiempo he ampliado mis conocimientos sobre la sensitividad de la piel y la necesidad de sentirnos mimados y protegidos.

El servicio de masaje que realizo es muy completo pero siempre personalizado en función de la necesidad de cada persona, aceites esenciales, paños calientes, distintas temperaturas, aromaterapia.

Todo ello fusionando la relajación tántrica y el erotismo a través del cuerpo cuerpo, adoro hacer masajes y por ello es imprescindible que el receptor sienta una grandísima paz, armonía y tranquilidad para recibir la magia del masaje.

La buena energía y vibración es algo fundamental a la hora de desempeñar mi tarea, no me gusta la frialdad y es por ello que siempre estaré dispuesta a ofrecerte una charla anterior al masaje, una ducha erótica o si bien lo prefieres, tomar un refresco o infusión juntos.

No realizo sexo.

Si deseas que te informe más exhaustivamente no dudes en marcar mi teléfono y bien llamarme o dejar un mensajito por whatsapp al número 698219833, recuerda, estoy en Madrid, por Puente de Vallecas.
    Hola a todos, soy Lucía, una masajista de 25 años, alegre, divertida, joven, morena y de cuerpo natural, actualmente resido en Madrid pero soy de badajoz.

Tengo 5 años de experiencia como masajista, con el paso del tiempo he ampliado mis conocimientos sobre la sensitividad de la piel y la necesidad de sentirnos mimados y protegidos.

El servicio de masaje que realizo es muy completo pero siempre personalizado en función de la necesidad de cada persona, aceites esenciales, paños calientes, distintas temperaturas, aromaterapia.

Todo ello fusionando la relajación tántrica y el erotismo a través del cuerpo cuerpo, adoro hacer masajes y por ello es imprescindible que el receptor sienta una grandísima paz, armonía y tranquilidad para recibir la magia del masaje.

La buena energía y vibración es algo fundamental a la hora de desempeñar mi tarea, no me gusta la frialdad y es por ello que siempre estaré dispuesta a ofrecerte una charla anterior al masaje, una ducha erótica o si bien lo prefieres, tomar un refresco o infusión juntos.

No realizo sexo.

Si deseas que te informe más exhaustivamente no dudes en marcar mi teléfono y bien llamarme o dejar un mensajito por whatsapp al número 698219833, recuerda, estoy en Madrid, por Puente de Vallecas."

Es decir no realiza sexo completo, pero eso le da morbo a mis citas. ¿Alguien ha estado en sus manos?
    Gracias

2. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Un poquito de alegria al hilo:

1.jpg 21.jpg

Si está buena si, pero ¿sólo relax manual?

3. Mac

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio por teléfono me dijo que sólo relax manual, espero cuadrar horarios y ver si es buena y en terrenos se maneja.

4. American

American Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Fuieste con ella al final?

5. Mac

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no, vacaciones y la vuelta a la rutina me lo han impedido. Está en espera.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso