Lisa estudiante latina - 632660158

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Caballero, 15 Mar 2018.

1. Caballero

Caballero Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi su anuncio en slumi.com

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Me llamó la atención su juevntud y la variedad de servicios que oferta, así que llamé y organizamos agenda.

lisa632660158.jpg

Nombre: Lisa
    Teléfono: 632660158
    Nacionalidad: Hondureña criada en aquí.
    ¿Fotos Reales? : Reales
    Dirección : Muntaner con Gran Vía
    Horario: De 11 a 14 horas
    Web o anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Descripción: Con curvas, pero muy buenas curvas. Guapa y joven con un cuerpo delicado y apetecible.
    Fumadora (Sí/No): No aprecie.

Servicio
    Fecha Experiencia:
    Reciente.
    Tarifas: 30 Minutos 70€
    Duración :
    Exacta
    Ducha (Sí/No): Si
    Besos (Sí/No): Si
    Francés: Si
    Frances Hasta el Final (Sí/No): No sabria decir.
    Cunilingus (Sí/No): Exquisito..
    Sexo Anal (Sí/No/Suplemento): No realiza
    Beso Negro: No

Relato libre:
    La chica es muy amable y agradable.
    Tras lavarme quiso empezar con una mamada, pero la tumbé en la cama para intentar ponerla caliente. Así estuvimos jugando un buen rato. La dejé que me hiciera francés. Empezó chupando sin ritmo, sin mucho interés, le dije que suave y profundo y me hizo caso, continuó con el frances ya más profundo.
    Al rato me preguntó si follabámos. Le pedí que se pusiera ella encima, pero no se movía a mi gusto, así que cambiamos al misionero. Continuamos un rato muy corto con el misionero ella cerrando sus piernas y poníendolas en mis hombros y tuve que parar. Le pedí que se pusiera encima de mi nuevamente y lo hizo poniéndose de espaldas a mi cara y así sí que se movía mejor. Decidí dejarme ir placenteramente.

Compartir esta página

Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.