LilianaSex 625089152

Tema en 'PROFESIONALES DEL SEXO EN MADRID' iniciado por LilianaSex, 21 Feb 2019.

1. LilianaSex

LilianaSex Tu puta en Madrid 625089152 Profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero tener nuevos amantes que me den caña por la boca, por delante y por detrás, y aquí sé que me vais a dar todo lo que yo pido..., ¿a que sí?

Me llamo Liliana, soy de Costa Rica, rubia, blanca, guapa, elegante, cuerpo natural y muy, muy puta por vocación y por vicio.
    Lo que más me gusta, es el Griego muy Profundo, que ofrezco siempre que realizo sexo. Me encanta sentir una buena polla dura dentro de mi culo (siempre limpio y estrecho, me lo cuido mucho). Si eres adicto a esta práctica sexual seguro que te va a derretir hacerlo conmigo. ¿Y follar?..., me muevo como loca cuando la siento dentro, comprobarás el vicio que tengo en todos los sentidos.

También soy experta y adicta a otras fantasías: me gusta chuparla al natural, hasta el fondo..., ¡eso me vuelve loca!. Cuanto más morboso y vicioso seas, mejor, porque vivirás en tus carnes lo que es un encuentro que jamás olvidarás. Me encantan todo tipo de juguetitos y como ves los servicios que realizo no son ningún secreto para mí, soy una experta en ello... Beso Negro, Vibradores, Folladas Cañeras y muchísimo vicio. El fetichismo, las fiestas de todo tipo..., mmmmm..., ¡¡¡qué placer!!!!

Me gustan maduros, jovencitos sin experiencia o con ella, parejas (para él y para ella), tríos y orgías.

Recibo de manera independiente cerca de la calle Alcalá, a la altura del metro de Quintana y estoy disponible desde las 9:30 a 2:00 am horas, de lunes a Domingo, aunque os iré posteando cuando estoy abierta para vosotros, y si queréis pasar la noche conmigo, decídmelo, que estaremos toda la noche en un volcán de sexo, bien sea en mi pisito privado solitos tú y yo, con Aire Acondicionado, en un hotel o en tu casa..., aunque también recuerdo que me follaron bien en los probadores de unos grandes almacenes..., no tengo problema.

Me encantan los clubs de intercambio, me encantan los lésbicos, los dúplex..., te sorprenderás de lo insaciable que soy...

Mis tarifas son:

Media hora........... 50 €.
    Una hora.............. 100 € (precio esaschicas) ¡¡¡En esta tarifa va todo incluido!!!
    Salidas................. Consultar.

Servicios especiales:

Media hora: 90 euros.

Una hora: 150 euros.

Podéis poneros en contacto conmigo en el viciófono: 625089152.

Un beso a tod@s donde más os guste y aquí os dejo unas fotitos para que empecéis a ver lo que os está esperando.

Besos lascivos. [​IMG]

2. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches amores, vais a dormir como angelitos o vais a portaros como diablillos y vais a venir a verme? Os prometo mucho vicio, sexo y lujuria.

A follar... a follar... que el mundo se va a acabar.

Besos lascivos. [​IMG]

3. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira como me pongo cuando no me alimentan... los agujeritos!!!

Gracias a todos los que me dais ceritaaaaaa...

Besos lascivos. [​IMG]

4. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Alimenta mis agujeritos esta tarde-noche. Mis fotos son todas caseras y auténticas.

Hoy toda la noche disponible para ti.

Vicio y perversión asegurados.

Besos lascivos. [​IMG]

5. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... a por el Miércoles... aunque hoy madrugué... vamos me hicieron madrugar y me dieron mi biberón... jjjjjje.

Os deseo un gran día y si queréis que sea estupendo pues... venir a darme por detrás... o por delante... o por los dos...

Besos lascivos. [​IMG]

6. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenassss foreros y demás... yo no me voy este finde, estaré por aquí dando mis cuidados, con cita porfaaaa, para confirmar que tengo la agenda apretadilla... como mi culito...

Un besazo guap@ssssssss.

Besos lascivos. [​IMG]

7. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes chicos, os escribo cuando estoy a punto de introducirme en un jacuzzi precioso de un hotelito al que me ha llevado un chico que es un primor. No sé si os comenté que también hago salidas y cuanto más atrevidas mejor, tu propón por esa boquita.

Me encanta que me follen en el agua por mis agujeritos, es una delicia, lo habéis probado alguna vez?

No olvidéis comentar que sois del foro de Esaschicas para tener acceso a mis servicios especiales.

Besos lascivos. [​IMG]

QUZP3818.JPG

8. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmm... a estirarse que vamos de caza, todo el que venga le voy a dar polvitos... jjjjjjjjj... un besazo a todosssssssss y que tengáis una estupenda semana... conmigo ya sabéis... la bordáis.

Besos lascivos. [​IMG]

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

9. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, sigo a vuestra entera disposición, soy animal nocturno. La noche me excita muchísimo, no esperes más y démonos placer mútuo.

Besos lascivos. [​IMG]

10. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días corazones ♥️, hoy Domingo también estaré todo el día a vuestra disposición.

¿Quieres probar mis servicios especiales? Llama y di que eres forero, sólo así accederás a ellos.

Besos lascivos. [​IMG]

11. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechad que hoy me tenéis como perra en celo y no olvides decir que eres forero para acceder a mis servicios especiales.

Besos lascivos. [​IMG]

12. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes chicos, esta tarde-noche estaré hasta la 1 de la madrugada.

Os espero!

Besos lascivos. [​IMG]

13. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días corazones ♥️

Hoy muy perra y con ganas de que me comas enterita, quiero sentirte dentro de mí, perfórame el culito, no tengo problema con el tamaño.

Te recibo en mi casa, en la calle de Alcalá, metro Quintana, en un piso discreto y acogedor.

No te lo pierdas, por algo fui seleccionada para una orgía importante por gente que sabe mucho de esto.

Servicios especiales exclusivos para foreros.

Os espero.

14. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Corazones, esta tarde-noche estaré con todos vosotros hasta la 1 de la madrugada.

Os espero, no olvidéis reservar vuestra cita.

Besos lascivos. [​IMG]

15. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... a por el Viernes... aunque hoy madrugué... vamos me hicieron madrugar y me dieron mi biberón... [​IMG]

Os deseo un gran día y si queréis que sea estupendo pues... venir a darme por detrás... o por delante... o por los dos...

Besos lascivos. [​IMG]

16. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo unas fotitos que os dedico a todos vosotros, eso si estimulantes 100%

Besos lascivos. [​IMG]

17. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy Domingo también a vuestra disposición todo el día.

No me dejes escapar.

Besos lascivos. [​IMG]

18. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Amores, desde ya caliente y húmeda, ven y fóllame como tú quieras, apaga mi fuego que mis agujeritos están echando humo. Tengo hambre de sexo a todas horas.

Hoy Lunes estaré hasta la 1 de la madrugada a tu disposición para que hagas conmigo lo que quieras.

Besos lascivos. [​IMG]

19. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy toda la noche a disposición de los foreros noctámbulos.

Recordad que sólo accederán a mis servicios especiales aquellos que sean foreros.

puedes llamarme o enviarme un whatsapp.

Besos lascivos. [​IMG]

20. LilianaSex

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días corazones ♥️, si quieres preguntar por mis servicios especiales exclusivos para foreros, llámame e indica que eres miembro de este foro.

Besos lascivos. [​IMG]

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso