Laura cubana jovencita en Barcelona - 603227694

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN CATALUÑA' iniciado por Caballero, 24 May 2018.

1. Caballero

Caballero Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    • Nombre de guerra: Laura
    • Nacionalidad: Cubana
    • Forma de Contacto: 603227694
    • Fecha aproximada: Hace tiempo.
    • Lugar: Av Josep Tarradellas
    • Instalaciones: Buenas
    • Higiene: Bien
    • Precio: 120 €/hora
    • Cara: Guapa
    • Cuerpo: Duro y en su sitio.
    • Pecho: Tetas bonitas.
    • Culo: Lo mejor
    • Piercings y tattos: No recuerdo
    • Defectos corporales: Para mi no
    • Actitud: Activa.
    • Conversación: Divertida.
    • Besos: Si, muchos
    • Fuma: No lo se, creo que no.
    • Francés: Si, fenomenal,
    • Forniqueo: Muy bueno.
    • Griego: si, con suplemento.
    • Lo mejor: Todo
    • Lo peor: Nada que poner aquí.
    • ¿Repetir? Bueno, es posible.
    • ¿Recomendable? Cada uno que decida.
    • Anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

• Fotos:
    1.jpg

Ella que estaba con un picardías se puso encima de mí y comenzó a masajear mi espalda bastante bien. A continuación comenzó a besarme la oreja y el cuello de forma apasionada, provocándome una gran erección. Entonces, me di la vuelta y ella comenzó a besarme la boca. De la boca, pasó a resto del cuerpo, hasta llegar a mi polla que comenzó a chupar con verdadera pasión. Un maravilloso francés natural, húmedo y profundo que me puso extremadamente cachondo, por lo que decidí follármela. Así que, la tumbe boca arriba y le metí mi polla entera de un solo golpe, provocándola un fuerte gemido. Estuve penetrándola en esa postura aproximadamente unos diez minutos, hasta que la pedí que se colocara encima. La tía no puso ningún reparo metiéndose mi polla entera y empezando a moverse de forma muy excitante, haciendo que casi me corriese. Como no quería acabar tan pronto, la pedí que se colocara a cuatro patas porque quería tenerla a cuatro y correrme así, metiéndosela entera, duré poco, un par de minutos y me corrí tan faliz.

2. Oliver

Oliver Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado contactar con ella y no hay manera, teléfono apagado. ¿Sabes si sigue trabajando en Barcelona?

3. Caballero

Caballero Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que si, que sigue en activo, también su anuncio en chicrelax está activo.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso