Latina en Avd del Cid (Valencia) - Valeria 631198689

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN VALENCIA' iniciado por Valenciano, 27 Feb 2018.

1. Valenciano

Valenciano Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una latina que dice ser de Canarias muy recomendable para un polvo express, con unas tarifas muy económicas desde 30€ te puedes dar un rápido homenaje con una mujer muy hermosa.
    Su anuncio:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Su foto:
    1.jpg

Es muy agradable en todo momento, le pago, me ofrece algo para beber, me acompaña al baño y me limpia ella.
    La verdad es que la mama de lujo, superensalivado hasta el fondo y con una técnica impresionante. Empieza a comermela yo de pie, chupandome los huevos y metiendosela toda en la boca, luego me siento en la cama y sigue. Cambiamos de posicion, la verdad es que no se queja en ningun momento. Me pregunta si quiero follar y le digo que si. Se tumba, me invita a follar a misionero y en cinco minutos me corro. Un poco de charleta, aseo y hasta luego.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso