Las damas del placer ( Valdeacederas - Bravo Murillo ) - 915157594 - 631708607

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Martintin, 6 Feb 2018.

1. Martintin

Martintin Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lumispiso de los de gama media, nada de exquisiteces en las instalaciones, pero con buenas tias, horarios muy amplios (Dicen 24 horas) y precios ajustados.

• Nombre de guerra: Deborah
    • Instalaciones: Normales
    • Higiene: Bien
    • Precio: 50 euros 1/2 hora
    • Cara: Guapa
    • Pelo: Negro, morenaza
    • Cuerpo: Alta, sobre el 1,70 cuerpo con curvas pronunciadas.
    • Pecho: 90
    • Culo: Grande
    • Actitud: Implicada
    • Conversación: Normal
    • Besos: Pocos, necesita mejorar
    • Fuma: No creo
    • Francés: Bueno, lo mejor.
    • Folleteo: Notable
    • Griego: Creo que lo pone en su ficha, en este caso no hubo.
    • ¿Repetir? Hay tantas
    • ¿Recomendable? Sí
    • Web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

• Dirección: Metro Valdeacederas / Bravo Murillo
    • Contacto: 915157594 - 631708607 - 602453382 - 602683574

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Deborah me parece ser una chica agradable, de cara es guapa, ojos color marrón, boca de labios finos, dice que venezolana. Tiene unas tetas de buenas dimensiones pero porque está un poco pasada de kilos, con aureolas normales y pezones medianos, un poco blandas. Lo único que tiene más potente es el culo y las piernas.
    Comenzamos de rodillas sobre la cama con picos, así estuve un rato buscando la forma de excitarme pero no terminaba de ponerme a tono, cambiamos y la tumbé y me bajé a probar sus tetas, ahí la cosa mejoraba por momentos, nuevo cambio y me puse boca arriba, empezó a besar y fué bajando por mi cuerpo hasta mi polla que ya se ponía firme. Me hizo un francés tranquilo, con no mucha fuerza y bastante morbo.
    Decidí volver a tumbarla para comerle las tetas, me bajé al pilón, el cual estaba bien depilado, sin olores ni sabores. Se colocó a cuatro y me dispuse a meterla, comencé despacio pero al poco tiempo me animé y fuí más rápido para acabar, ella gemía moderadamente y al poco terminé.

2. Torete

Torete Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder pues sí que tienen números de asistencia, ya quisiera la mutua tener tantos

3. Martintin

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, esos son sus números de contacto puestos en la web:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

4. Blue Moon

Blue Moon Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve con Kamila Brasileña

1.jpg

En la habitación algunos besos de toma de contacto, no los rehuye pero se nota mucho que los da por obligación, no insisto. Me siento en la cama y le como las tetas con delicadeza, las tiene pequeñas y sensibles.

Francés sin excesiva profundidad, salivado, pero no destacable, no está mal fisicamente, es guapa, o al menos a mi me resultó atractiva.
    Follando no es muy activa pero tampoco protesta a las peticiones. A cuatro aguanta los empujones con gemidos que animan a cualquiera.
    Dejo enlace a su ficha en la web:

5. Martintin

Me Gusta recibidos:
    0
    También he conocido a Kamila, es otra buena opción en esta casa. No repito ficha para no aburrir al personal, en mi caso, nos duchamos y pasamos a la cama conversando me tumbo y comienza un frances muy salivado y bastante mejor de lo que yo esperaba, tras un buen rato me enfunda y me cabalga como una profesional. Aguante mucho menos de lo que suelo pero me encantó, me habria dado tiempo de sobra a un segundo disparo, pero me relajé con la charla y se me terminó el tiempo.

6. Dunke

Dunke Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    1.jpg

Nombre de guerra: Nikol
    Nacionalidad: Brasileña
    Forma de Contacto: 915157594 - 631708607 - 602453382 - 602683574 (Alguno más hay seguro)
    Lugar: Zona Valdeacederas
    Instalaciones: Normal
    Higiene: Bien
    Precio: 50€ / Media Hora
    Cara: Guapa
    Pelo: Largo, moreno
    Cuerpo: Muy bien, cuerpazo, delgada.
    Pecho: Lo mejor
    Culo: Firme
    Piercings y tattos: No recuerdo
    Actitud: Buena
    Besos: No, no se esfuerza en disimularlo
    Fuma: No aprecie
    Francés: Con goma
    Forniqueo: Bien
    Griego: No pregunté
    Lo mejor: Su físico
    Lo peor: Actitud pasiva
    ¿Repetir? No creo
    ¿Recomendable? Cada lee y decide.

Relato:
    Lo mejor es lo buena que está, pero su actitud pasiva me dejó un poco decepcionado, apenas notas como te hace el francés, pues es con goma y con mucha mano por medio, tampoco pone caritas para que te excites, ni gime, ni nada, es follarte a una chica cañon con insufuciente implicación por su parte, lo mejor postura del misionero delitarte con ese cuerpo que tiene y poco más.

7. Bud

Bud Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pasé por esta casita de placer y tras el reconocimiento me quedé con Any (

)

1.jpg 2.jpg

Lo que veis es lo que hay, una mujerona de curvas y agarraderas marcadas, no es fea, pero tampoco una belleza, es exótica eso sí.

Como he dicho, la chica no es fea, hablando con ella se la ve que es muy buena persona. Está un poco pasada de peso para mi gusto y según se iba desnudando ya no tuve dudas. Todo bastante caído, unas tetas grandes, pero colgantes. Algunas estrías. Me tumbe y pensé, bueno he venido a jugar, que me la chupe y ya está, la chica súper atenta eso sí, me costó ponerme firme para al menos terminar el polvo.
    Se lo curro mucho y me hizo una mamada muy cariñosa y conseguí correrme. Le dije que tenía prisa, me vestí y me fui.

8. Talcual

Talcual Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A quién pueda interesar dejo enlace a su cuenta en twitter :

Con fotos tan molonas como esta:

Captura de pantalla 2018-04-24 a las 3.24.05.png

9. Martintin

Me Gusta recibidos:
    0
    No repito ficha, estuve con Isabella, dominicana que anuncia 19 años, pero los 25 no creo que los cumpla.
    1.jpg

Sonriente y agradable en todo momento. Hemos empezado con unos buenos morreos con ella sentada encima de mi en la cama.
    Luego he pasado por esa tarea habitual de la limpieza pero por separado.
    Yo de pie al lado de la cama y ella sentada en ella me ha realizado el primer francés. Al principio suave y jugando con la lengua por todas partes. Luego más intenso y con varias miraditas de esas guarras que tanto nos gustan a algunos. Me encanta su forma de hacerlo.
    Después me la he comido de arriba a abajo, besos y juegos con las lenguas, un momento de mágico 69 y puesta de condón.
    Después del enfunde me ha cabalgado un rato y finalmente le he pedido que se pusiera de rodillas y yo de pie, para terminar así mi visita a esta casa.
    Aún nos han quedado unos minutillos para tumbarnos y fin de fiesta.
    enlace a su web:

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso