Las ángeles de Charlie experiencia inigualable 632953480

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO EN CASAS Y AGENCIAS' iniciado por Fuego, 19 Ene 2021.

1. Fuego

Fuego Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo prometido es deuda así que para que Sara no me de un sartenazo o me bloquee de por vida relato mi experiencia con Eva, la azafata. Ella es una chica joven, venezolana para más señas, de cuerpo impresionante y tetas, que aunque operadas, parecen naturales. Recibe en el loft que ellas llaman el Séptimo cielo, situado cerca del Ifema y cuantan incluso con parking propio. Debido a la pandemia la recepción es algo más "esterilizada" pero no por ello menos cariñosa. La ducha es conjunta si quieres y ella siempre quiere jejeje.

Besitos y caricias por doquier, francés de cine, admite que te corras en su boca y hace minuto de oro, aunque esta vez yo iba con ganas de más así que después de hacer gozar un poco a mi amigo, el de abajo, ella me hace un beso negro que merece pasar a los "anales" jejeje de la historia. Posteriormente enfundamos y tras cuatro meneos bien dados no pude aguantar más y terminé. Charlita amena en el tiempo que restaba y para casita tan contento. No es la primera vez que las visito aunque si la primera que posteo aquí.

Muy recomendable, no solo ella sino todas sus compañeras.

Nota: 10

Última edición: 19 Ene 2021
    A Sara La Telefonista le gusta esto.
  2. 1Mas

1Mas Avanzado Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver si ahora se anima alguno más a contarnos sus experiencias en esta casa.

3. Davidsolito

Davidsolito Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues os diré que el otro día estuve con un ángel llamado Susy, y sin dar muchos detalles diré, que fue una experiencia maravillosa, dulce todo el rato, un trato magnifico, y es una mujer super sensual. Jamas me habían tratado así de bien, así que repetiré seguro, supongo que mirare todas las chicas de la casa, pero sin duda Susy me enamoro, eres un autentico lujo de mujer.
    Las instalaciones son otro lujo, y tener parking en la puerta ni os cuento, un gran sitio sin duda.
    Gracias por tener un sitio tan acogedor, saludos.

4. Even

Even Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de muchas veces intentando ir, por for fin ayer me decidí y pedí una "cita a ciegas", creo que es la mejor decisión que he podido tomar en mucho tiempo, porque ciertamente, he conocido a un "Ángel", se llama (o se hace llamar Susy, y y es un verdadero Ángel (no sé si de Charlie o de quién), pero es todo un Ángel desde que llegas.

Ficha resumida:

Nombre de la Chica:
    Susy.
    Nacionalidad: Colombiana 100 % con el acento ese colombiano tan dulce y meloso.
    Fotos falsas: La verdad es que es muy guapa, pero lo de la guapura o la feura, es muy "subjetivo", yo creo que a cada uno le puede parecer de alguna manera diferente, pero para mi gusto es muy guapa.
    Valoración cuerpo general: Es una preciosidad, pechos naturales, ni excesivamente delgada, aunque ella dice que se tiene que poner a régimen, pero ni le sobra ni le falta nada, ¡¡tiene un cuerpecito perfecto!!
    Valoración Carácter: Es un caramelito, dulce como ella sola, simpática, chistosa, te ríes con ella, yo me he pasado un rato que no he parado de reírme con sus ocurrencias, y profesional como nadie, pero es tan cercana, que a lo dos minutos, ya parece que la conoces de toda la vida, melosa, susurrante, profesional e implicada que hace que te sientas muy a gusto.
    Zona de Instalaciones: Por el IFEMA, cerca de Iberdrola.
    Instalaciones: Muy bonitas y agradables, todo muy limpio, para mi gusto muy acogedor.
    Teléfono de Contacto: 632953480.
    Precio del Servicio: Cita a Ciegas por 60 €.

Servicio: Masaje delicioso con terminación en un francés de auténtico paraíso.

Experiencia:
    Con las indicaciones que me dio Lolita la telefonista que está sustituyendo a Sara, llegué perfectamente, subo y allí estaba esperándome "ella", como era una cita a ciegas no sabía quién me iba a tocar, y me plantó dos besos y me dijo: "soy Susy", pasamos al dormitorio, que era un sitio no muy grande, pero sí suficiente, en ese momento empezó a darme unos besos cálidos y apasionados como no había probado antes, así estuvimos enganchados un buen rato, y me dijo si quería ducharme, a lo que accedí después de quitarme la ropa, y volvernos a enganchar otra vez con apasionados besos, en los que ella aprovechó para conocer a mi "amigo", después de un buen rato pasamos a la ducha y ella me ayudó a ducharme y a lavarme por todos lados unas manos delicadas que parecen de terciopelo, allí mismo empezó a chupármela delicadamente, que a punto estuve de tocar el séptimo cielo, pero paramos a tiempo y fuimos al dormitorio, donde ella con una delicadeza máxima, me secó con la toalla y otra vez a la fiesta de los besos (esta chica besa como los ángeles), no te cansas de besarla y de jugar con su lengua, a su vez me deleitaba con sus pechos naturales que son una verdadera delicia, tocarlos, comérselos y jugar con ellos. pasado un rato me tumbo en la cama y empieza un masaje de auténtica profesional, fuerte y con profesionalidad por donde le dije y flojito y acariciante por el resto, de vez en cuando yo me daba la vuelta porque no podía aguantarme y la tumbaba encima de mi cuerpo comiéndola otra vez a besos, por el cuello por las orejas, empecé a besarla por todo el cuerpo y después de comerle las tetas tan deliciosas que tiene y bajar por todo su cuerpo dándole besos, llegué a su mas preciado tesoro, que tiene jugosito y delicioso, estuve un buen rato deleitándome con sus jugos y recorriendo todo su cuerpo a besos para que después ella prosiguiera con el masaje, empezando a darme besos por la nuca, los hombros, espalda, hasta que llegó un maravilloso beso negro que me hizo transportarme otra vez al séptimo cielo, estuvo un buen rato alternándolo con lamidas en los gemelos, vuelta al beso negro, hasta que me dijo las palabras mágicas de "date la vuelta", y desde ese momento, ya no me acuerdo lo que hizo conmigo, pero después de recorrerme a besos otra vez por todo el cuerpo, empezó con un francés suave y delicado, pero tan delicioso, que puedo asegurar que es "el mejor" que me han hecho en mi dilatada vida, hasta que llegué a un orgasmo tremendo y que ella prolongó con un interminable minuto de oro, ¡¡que a mí me pareció la media hora de oro!!, ¡¡¡uuuufff!!!

Seguro que me he dejado muchas cosas en el tintero, pero no quiero alargar demasiado el relato para que podáis tener la oportunidad de ir a conocer a este Ángel que sólo le faltan las "Alas".

Repetiras Experiencia: Seguro 100 % ¡¡y no tardando mucho!!

Nota de la Experiencia: 11 sobre 10 (en base a mis expectativas).

A Sara La Telefonista y Veyron les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso