Lara alto standing 603852755

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO CON ESCORTS INDEPENDIENTES' iniciado por Mayo, 18 Mar 2018.

  1. Mayo

    Mayo Novato Usuario Activo

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lara es muy elegante y simpática, toda una profesional como la copa de un pino, si la llevas a cenar en una reunión de trabajo y la presentas como colaboradora o secretaria quedas como dios, pues es culta, absolutamente presentable.

    Pero lo mejor de ella lo encuentras en la cama, pues es follando y practicando jueguecitos sexuales donde lo da todo, donde sabe entregarse y cumplir como lo que es, toda una prostituta buena profesional.

    Es española, joven, pues no tiene más de 24 años, muy guapa, morena, pelo castaño, unas tetas preciosas y culo respingón, físicamente es imposible que le pueda decepcionar a nadie.

    Te trata como un señor, y luego te hace de todo. Besos, caricias, francés salivado natural, movimientos rítmicos follando, sus artes amatorias son evidentes, aun siendo una mujer joven se nota que le sobra experiencia, y que sabe trasmitirlo de manera elegante.

    Su tarifa es prohibitiva para muchos, de 250€ una hora, es alta sí, pero merece la pena de verdad. Si queréis daros un capricho como el que me di yo, esta y no otra es la alternativa.

    Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

     
  2. Torete

    Torete Activo Usuario Activo

    Registrado:
    4 Oct 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder que envidia, pero como tu bien dices es una tarifa de pensarselo, aún así se agradecen estos aportes que nos demuestran que hay putas más allá de los 50€.
     
  3. 1Mas

    1Mas Avanzado Usuario Activo

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso