Karina particular en Valencia - 603193741

Tema en 'EXPERIENCIAS SEXO FORO PUTAS EN VALENCIA' iniciado por Valenciano, 21 Feb 2018.

1. Valenciano

Valenciano Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando anuncios, se me antojó conocer a esta bulgara o rumana que recibe por la zona de la avenida Giorgeta.
    Se anuncia en mileroticos:

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

"Karina particular, sexo sin prisas , implicación máxima , soy dulce cariñosa, ofrezco encuentros diferentes . . . . . . . . . . . . . . mis servicios : besos , mucho más que una novia, buen rollo , masaje cuerpo a cuerpo , me gusta follar en todas las posturitas. . . Cita previa Teléfono 603193741. Una hora 70€."

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Después de una mamada de campeonato, donde me preguntó si preferia que me la hiciese sin o con condón, le hice una buena exploración que disfrutó y se mojó a tope, y de ahi pasamos a un poco de posturas sexuales varias sin que me pusiese pegas de nada. Estuve una horita sin prisas dándole hasta que me cansé y terminé a lo tradicional. No probé, ni pregunté si hace anal.
    En resumen, una muy buena experiencia con una chica guapeta con poco pecho pero lo supe en flexibilidad jejeje, dejo este post para tener su número por si me da por repetir, que es posible.

2. JeanBean

JeanBean Novato Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El enlace está caducado y el teléfono apagado en diferentes horarios, si vuelves a saber de ella avisa.

3. Valenciano

Valenciano Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro anuncio de ella, aunque tiene unos meses desde su publicación

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso