Kaly Luxe - Independiente de paso por Madrid - 602151153

Tema en 'PROFESIONALES DEL SEXO EN MADRID' iniciado por KalyLuxe, 24 Ene 2020.

1. KalyLuxe

KalyLuxe Avanzado Profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día! Vamos a por un miércoles soleado, esperando que el lunes que viene se pueda entrar en fase 1 y a comprar mascarillas que van a ser obligatorias en sitios públicos. Lo bueno es que ya vamos a poder movernos un poco que ya vamos acartonados.

Sigo online cada día, las citas por webcam son morbosas y estoy cada día disponible haciendo travesuras. Juguetes, lencería y mucho morbo. También suscripciones para ver material XXX sin censura, muy caliente. Es un tentempié para lo que se viene porque las citas reales van a ser más calentitas que antes, que andamos todos que arañamos las paredes jajajaja

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

Kaly Luxe

2. Android

Android Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Vas a recibir a partir del lunes si pasamos de fase?

A KalyLuxe le gusta esto.
  3. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    donde digan pasamos a fase 1 yo inauguro el chiringuito, ya me aprovisioné de mascarillas por si alguien quiere. Igual es gracioso, con la lucha que tengo para que se pongan el condón a ver quién reclama mascarilla, pero bueno, las he comprado jajaja

4. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen jueves y con calorcillo, un día pongo la estufa igual al siguiente el aire acondicionado jajaja es de locos! Ya he visto movimiento en la calle de tiendas y restaurantes que están preparando sus instalaciones para abrir de nuevo, clima de esperanza, de ganas de producir, de reconstruír. Así que seguiremos con ese clima con la clara intención de volver a ser nosotros, no iguales porque lo que ha pasado nos ha dejado pensando sobre muchas cosas, entre ellas CAMBIOS, muchos cambios positivos se avecinan y vamos a por todas!

Sigo online esperando el comienzo de la Fase 1, mientras nos divertimos haciendo cosas divertidas y morbosas online. Webcam de vicio con muchos juguetes, disfraces, fantasías y morbo. La suscripción para recibir material premium sin censura en tu teléfono y dejarte muy cachondo el resto del día y videos amateurs en venta precios anti crisis. El kiosco del morbo a tope jajaja Te deja los dientes largos y la erección muy dura!

No imaginas la energía que hay reservada...

Hola, Gracias por tu Visita Registrate en Foro69 o Inicia Sesión para ver los enlaces!

KALY LUXE

5. 50 sombras de Miguel

50 sombras de Miguel Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajaja contigo siempre habrá que poner el aire acondicionado de lo calientes que nos pones.

6. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado hombre, no sea cosa que te de por hacer combustión espontánea jajajaja

Adjuntos:

7. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Jueves y ya estamos a tope con la cuenta regresiva hacia la Fase 1.... No se ustedes pero yo, aunque tenga que salir a la calle con la mascarilla, tengo una emoción jajaja emoción de libertad pero también de ver que están controlando la situación y que va decreciendo el número de víctimas mortales. No es por frivolidad, sino para no volverme loca con noticias negativas, para mantenernos cuerdos necesitamos un poco de desconexión de tanto horror.

En fin, las tiendas ya están abriendo, las cosas de a poco van volviendo a su curso y con mucha calentura acumulada jajaja el desmadre que se va a generar en cuanto podamos movernos libremente ni les cuento... A follar!!!!

Ya me he provisto de una cantidad de mascarillas y alcohol en gel y desinfectante, así cuando vengan a visitarme, si necesitan, tener lo necesario para que se sientan seguros, calientes pero con cabeza. jijiji Les dejo un culo de la suerte, si le dan un besito les concede 3 deseos. Si lo pones de fondo de pantalla te provee de 7 años de erecciones duraderas. Ojo con lo que piden, se puede cumplir!

Kaly Luxe

8. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen sábado pequeños, a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que cuando las perdemos nos damos cuenta lo valiosas que eran...

9. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gatitos, Pedrín me alegró el sábado jajaja a partir del lunes 25 de Mayo entramos en la comunidad de Madrid, en Fase 1.

Qué se puede hacer y qué no en esa Fase?

De modo que a partir del Lunes 25 de Mayo abro el chiringuito oficialmente!!!!

Pero la alegría no es plena, puesto que contaré con ciertas limitaciones. Para garantizar la seguridad y la higiene, solamente estaré disponible para 1 o 2 (máximo) citas por día. Necesitaré tiempo para la desinfección y no será conveniente tanto movimiento de personas hasta más avanzadas las fases de la desescalada.
    Mis compis de piso y yo nos turnaremos para desinfectar y limpiar todo por fracciones de tiempo y bueno, es mejor poco pero bueno que salir a lo loco.

También dispondré de gel hidroalcohólico y mascarillas para quien solicite. La ducha está dentro de mi habitación y obviamente se desinfecta luego de cada uso, al igual que los juguetes sexuales (a los que además les pongo condones).

Vamos a divertirnos en un marco de seguridad e higiene.

Besos calientes!!!!!

Kaly Luxe

10. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Preparados para mañana? A no desmadrarse, por mucha calentura acumulada que tengamos jajaja

Hoy pasen un bello domingo de disfrutar el sol y relax, que ya mañana empieza el cachengue. Eso sí, joder con la mascarilla que se me mete en los ojos, me la paso peleando jajaja ahora cantando y limpiando bien todo para mañana comenzar con alegría. No digan nada, estoy cantando a los gritos canciones de Paulina Rubio jajaja estoy muy mal jajaja.

A partir de mañana disponible en un horario más acotado, siempre a partir de las 12 del mediodía, con cita previa. Recuerden que haré solamente 1 o 2 citas por día. No más. Así que es mejor organizarse bien para no liarnos ni cancelar a última hora.

Juguetes nuevos, la misma energía y morbo de siempre. Es raro, luego de estar en inactividad, volver a recibir llamadas que no sea la propuesta del millón; "para cuando todo esto termine".

Y por supuesto también disponible para webcam muy morbosa, no estar en la misma ciudad no es impedimento para tener un momento caliente y divertido.

Kaly Luxe

11. Submariner

Submariner Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya me estoy poniendo en forma para ir a visitarte hay que recuperar el tiempo perdido.

12. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    La vida es corta y como siempre digo: No dejes para mañana lo que puedas follar hoy. Que luego nos ponen estado de emergencia y nos quedamos arañando las paredes jajajajaja

besitos!

13. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia de inicio de Fase 1 gatitos!!!!

Bueno, calma... calma... que piano piano se va lontano. A no salir a lo loco y seguimos cuidándonos con inteligencia.

Estoy disponible a partir de las 12 del mediodía, siempre con cita previa. Solamente tomo como máximo 2 citas por día. De modo que es importante la organización. Así yo también tengo tiempo suficiente para limpiar y desinfectar.

Les recuerdo que sigo online en mi franja horaria habitual para aquellos que quieran pasar un momento de morbo y diversión por webcam.

Tengo juguetes, lencería y mucha imaginación. Energía recargada y ganas de divertirme.

Ya estoy entrenando...

Kaly Luxe

14. Caballero morboso

Caballero morboso Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué foto más sugerente para un fetichista como yo. Te iré a ver para jugar con tus piececitos.

15. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día, buen día! Ayer Madrid nos regaló una postal hermosa, alguien pudo encontrar el oro?

Vamos a por todas que estamos vivos, sanos y calientes!
    Estoy disponible a partir de las 12 del mediodía hasta las 23hs, con cita previa. No recibo más de 2 personas por día, de modo que la organización para concretar la cita es importante. Les garantizo un ambiente higiénico, desinfectado, morbo, fantasías y risas.

Prohibido el mal humor, los gruñones y los problemas quedan afuera. Bienvenido todo aquel que traiga buena energía y ganas de pasarlo bien. Que no es poco.

Juguetes, lencería, disfrazes y mucho vicio. El sexo es salúd!

Recuerden que no confirmo citas por whatsapp a aquellas personas que no conozco personalmente, necesito escuchar y ver quién me habla y cómo, para sentirme segura y con la confianza para abrir la puerta. Ustedes comprenden que estoy expuesta a situaciones de peligro y ésto me deja más tranquila.

Besitos,

Kaly Luxe

16. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Morning people! Listos para la batalla? La ciudad se va activando y ya Madrid va tomando su ritmo, es genial no ver ese panorama desolador de calles vacías y al menos se ve alegría en las caras. Así que vamos a por todas que ya estamos a un paso de Junio, que se viene el veranito!

Estoy disponible como siempre a partir de las 12 del mediodía. Sólo 2 citas por día como máximo, así que hay que organizarse y la cita previa es muy importante. También la seriedad para asistir y no dar plantón.

Servicio morboso como siempre, te recibo en lencería, invito unas copitas y tú te encargas de traer tu cuerpo serrano y buena energía para disfrutar. Juguetes, disfraces, también camilla para masajes si buscas relajar. En mi habitación todo lo malo y estresante queda afuera. Está prohibido el mal humor!

Te espero...

Kaly Luxe
    ps: me acabo de dar cuenta que escribí mal MONTHLY SUBSCRIPTION. LOL.

17. Srfracisdrake

Srfracisdrake Activo Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Súper tentadora tu oferta, me ponen los disfraces y los juegos que propones, te daré un toque y hablamos.

18. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy divertido, en la webcam son los shows que más hago, la gente necesita un poco de risas y fantasía en éstos momentos. Cuando quieras, no olvides que solo hago 2 citas (máximo) por día. Llama y organizamos.

19. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día! Llegamos a mitad de semana, ánimo que la segunda mitad es la más fácil...

Quién me visitará para ser mi putita?
    - No tienes que preocuparte si no tienes experiencia, sé lo que hago.
    - Los juguetes se desinfectan y siempre los uso con condón.
    - Si te da morbo pero no sabes si te dará placer, déjame que te guíe, dilatar es un arte.
    - No puedes pasar por ésta vida sin probar el placer de la estimulación de la próstata.

Haré que digas mi nombre entre gemidos, pidiendo más y más. Serás mi putita golosa y con cada embestida tendrás que hacer esfuerzos para no correrte. Primero con los dedos y los abridores, luego cuando tengo la zona caliente y abierta, te follaré como una empotradora mientras te cuento lo zorra que eres, MI ZORRA.

Morbo y diversión garantizados.

Eso sí, recomiendo que para el servicio de STRAPON o Arnés, antes de visitarme, se realicen una higiene anal (enema) para poder gozar a pleno sin tener accidentes

Kaly Luxe

20. KalyLuxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Amante de los pies? Pies desnudos o con medias? Jugamos?

Disponible desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, 2 citas por día como máximo. No te lo pierdas. Jugamos y nos divertimos. Bye bye stress!!!!!

Kaly Luxe

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso